Jump to content

Zona Barça

Respuestas destacadas

No creo que los cules se echasen encima de Laprta si le vendiese. Es un tio que realmente tiene aires de divo, que se lo tiene muy creido, y que si no llega a ser por su parecido con Dinho y demas no se hablaria tanto de el. Y teniendo en cuent alo que tiene el Barça ya no tiene sitio. Es, de todo lo que tiene arriba el Barça el peor, y para mi con diferencia. No veo que sea tan descabellado venderle por 25-30 millones...seria un negocio redondo.

Y por 15-20 tambien lo venden.

y por 12 ... yo sólo se q el filial sólo sacó un poco la cabeza cuando llegó Bojan, antes con Gio dió puta pena ...

Ojalá lo vendamos por esa cifra xD

¿El mismo que dijo algo parecido sobre Tévez y el RM no Germán?

Lo dije , no lo niego xD... se cumplió? No... entonces me salve xD

Ronaldinho no pudo participar hoy en el entrenamiento del FC Barcelona, debido a un retraso en su vuelo procedente de Brasil, donde jugó el pasado miércoles un partido ante Ecuador, y es el gran ausente en la convocatoria del Barça para el partido de Liga de mañana ante el Villarreal en El Madrigal.
Ronaldinho no pudo participar hoy en el entrenamiento del FC Barcelona, debido a un retraso en su vuelo procedente de Brasil, donde jugó el pasado miércoles un partido ante Ecuador, y es el gran ausente en la convocatoria del Barça para el partido de Liga de mañana ante el Villarreal en El Madrigal.

Es lo justo.

Es lo justo.

Un problema menos para tito Frankie xD

No fue porque estuvo en la fiesta que organizo Robinho despues del partido contra Ecuador? xD

Ya lo dice Deco. Son jovenes y tienen que divertirse xD

Pues Deco ya no es tan jóven. xD Pero que si le gusta la fiesta, le gusta... xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.