Jump to content

Zona Barça

Respuestas destacadas

Ojo que a mi me parece bien eh. Lo que no estoy de acuerdo es que salgan en vispera de concentracion/partido y demas, o que lleguen tarde al avion(si es el caso que no lo se) por irse de juerga. Luego ya que hagan lo que les salga de los cojones por semana.

Yo no estoy de acuerdo con Bezoya y su manía de poner tilde en "joven", por ejemplo. Y no me quejo. Y me parece muchísimo más grave lo de Bezoya que lo de Robinho, de largo. Pero vamos, que ya he dicho que no me quejo ni pienso hacerlo.

xD

Por mi que se emborrachen todos los dias, si luego cumplen con entrenamientos, concentraciones, partidos etc...

Si no cumplen con sus obligaciones pues hay que ponerse duro y tomar medidas, claro esta.

El Barça comienza de puta madre. Gol de Cazorla. ;)

espero que messi haga el partido de su vida

Venga ya hombre pero esto que es! Ya nos han colao el segundo, Senna de penalty. Penalty de los que se pueden pitar o no, pero yo diría que no es porque toca primero balón.

Para mi no es penalty. Aun asi madre mia como esta jugando el Villarreal...

Y el tercero del Villarreal. Penalty clarísimo de Milito que quedó en amarilla. 3-1 para el Villarreal.

Bua, hoy el Madrid a 5.

Bua, hoy el Madrid a 5.

El partido aun no se ha acabado, aunque se presenta difícil conseguir como mucho un empate. De todas formas el partido del Madrid no se ha jugado, y ese partido se me presenta de todo menos plácido para el Madrid.

Bua, hoy el Madrid a 5.

El partido aun no se ha acabado, aunque se presenta difícil conseguir como mucho un empate. De todas formas el partido del Madrid no se ha jugado, y ese partido se me presenta de todo menos plácido para el Madrid.

Yo tambien pienso lo mismo del partido del Madrid, pero tu no sabes que el Espanyol es filial del Madrid?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.