Jump to content

Zona Barça

Respuestas destacadas

Bua, hoy el Madrid a 5.

El partido aun no se ha acabado, aunque se presenta difícil conseguir como mucho un empate. De todas formas el partido del Madrid no se ha jugado, y ese partido se me presenta de todo menos plácido para el Madrid.

Yo tambien pienso lo mismo del partido del Madrid, pero tu no sabes que el Espanyol es filial del Madrid?

¿y eso? ;)

No lo tiene nada facil el RM, es un partido muy complicado y el Espanyol tiene sus aspiraciones.

El Barça con 3 atrás haciendo lo que puede, Giovanni no me parece demasiado, Bojan si.

una pregunta para los aficionados de este "equipo" (individualidades) de futbol, que piensan a esta altura del campeonato... recien comenzando de los fichajes de Gabi Milito, Henrry, Toure... porque creen que hay tantas lesiones en el equipo? (deco tiene para 5 semas K.O, a esto me refiero con esta pregunta) y por ultimo... no creen que se ha subido mucho a do santos? y por contra parte el que si merece una oportunidad (de verdad) es Bojan?... dejo abiertas estas interrogantes ya que me parecen bastante interesantes...

Edito por algo que me parece a lo menos llamativo... quedando 10 minutos de juego, a Rijkaard no se le ha ocurrido mejor idea que quitar del campo a Bojan, autor del gol, y mandar a la cancha a...................................sylvinho!!!!!......... que paso? miedo a peder por goleada??? otro mas que ha sido sobre valorado, el tecnico del barcelona... creo que tuvo mucha suerte hace muy pocos años atras porque armo un equipo con figuras jugando en su mejor nivel, puyol, belleti, guly, ronaldinho, deco, eto'o etc, pero cuando las cosas no andan bien o las individualidades no pasan por su mejor nivel, bajo mi perpectiva se ve de verdad de que esta echo un tecnico... opinion sumamente subjetiva, lo reconozco, pero que no deja de ser, primero preocupante y segundo verdad.

Saludos... y grande pellegrini el mejor... roman que?... quien se acuerda de el?

Bua, hoy el Madrid a 5.

El partido aun no se ha acabado, aunque se presenta difícil conseguir como mucho un empate. De todas formas el partido del Madrid no se ha jugado, y ese partido se me presenta de todo menos plácido para el Madrid.

Yo tambien pienso lo mismo del partido del Madrid, pero tu no sabes que el Espanyol es filial del Madrid?

Uuuuy como te lea Shircko ;) ;)

He estado los últimos años en el Lluis Companya (sólo para ver Barça y Madrid) y os aseguro q las victorias contra el equipo merengue se celebran mucho ... (no lo puedo comparar con las victorias contra el Barça pq aun no se ha dado el caso, jijiij)

He estado los últimos años en el Lluis Companya (sólo para ver Barça y Madrid) y os aseguro q las victorias contra el equipo merengue se celebran mucho ... (no lo puedo comparar con las victorias contra el Barça pq aun no se ha dado el caso, jijiij)

Eing?Si el año pasado os ganamos 3-1 ;) .Por cierto,si acaso sera el Lluis Companys(no le cambies de nombre cual comentarista de Telecinco :) ).Has ido al campo,que suerte ;)

Bua, hoy el Madrid a 5.

Una vez dijo Groucho Marx: "Más vale callar y parecer ignorante (aunque también podemos utilizar el palabro "gilipollas" según el contexto de la frase y del sujeto en cuestión) que hablar y demostrarlo".

PD: Lamatxin: Una vez más, has estao "sembrao". ;)

supongo q me faltó decir q el año pasado, pasé de subir a la NEVERA para ver al Barça ...

pd: Gracias, Espanyol, por la pulmonía.

Le faltó calor humano a lamatxin... ;)

Lo único positivo de ayer el debut de titular con gol de Bojan Krkic con tan solo 17 años y 2 meses, la primera que tuvo la enchufó dentro demostrando su increible capacidad goleadora, ante el mal estado de forma de Henry y la incógnita de si Eto'o volverá a ser el que era, es esperanzador saber que tenemos un 9 de la cantera con un futuro brillante. Sobre el partido, se echó mucho de menos a Toure, ya en el partido de Stuttgart se notó mucho pero ayer... Fuera de casa jugar con los tres pequeños es una locura, esperemos Márquez o el mismo Toure o incluso Edmilson se recuperen pronto y podamos enterrar para siempre este maldito invento. Y Rijkaard tiró ya del todo el partido a la media parte cuando cambió a una 3-3-4, en la primera parte a pesar de los 3 goles encajados el Barça no jugó del todo mal, tenía más posesión que el Villarreal, llegaba de vez en cuando, pero a qué coño vienen estos cambios de entrenador de FM? Por poner 4 delanteros tendrás más ocasiones? Al revés! El Barça perdió el control del balón y se dedicó a deamublar por el campo, los 3 centrales y los 3 medios se dedicaron a correr como pollos sin cabeza toda la segunda mitad, así agravando el cansancio físico aún más... En fin, al rastas cuando se tuercen las cosas es incapaz de dar un giro al partido postivo, y los hechos lo demuestran... con 3-1 a la media parte el partido no está perdido ni mucho menos como para echarlo todo por la borda con tácticas retro.

PD: Un dato: las tres vueltas de parón de selecciones, los tres pinchazos del Barça: Racing, Osasuna y Villarreal.

Lo del Barça con las lesiones es para hacérselo mirar. Ya van unos añitos así.

Ha sido una cruz para ellos en estos últimos partidos el hecho de juntarse con Touré, Márquez y Edmílson lesionados a la vez.

Además de que Ronnie no se sabe donde está y Henry ha venido como una versión al 10% de sí mismo.

Mientras, a seguir viviendo de Messi, a esperar que se recuperen los CD y que los chavales rindan a un buen nivel como hasta ahora, o que vuelva Iniesta arriba.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.