Jump to content

Zona Barça

Respuestas destacadas

Que tiren de Cantera, que precisamente los Medio-Centros salen buenos de la Masia.

Que tiren de Cantera, que precisamente los Medio-Centros salen buenos de la Masia.

Pero los medio centros los tiene, la primera plantilla.

Son tapones en el medio campo lo que les faltan ahora. Y yo creo que lo acusan, la falta de una contención en el centro del campo.

Son tapones en el medio campo lo que les faltan ahora. Y yo creo que lo acusan, la falta de una contención en el centro del campo.

Algún leñero tiene que tener el filial...

Se está demostrando que en este Barça de Rjikaard la posición más importante para el esquema es la del medio defensivo, os acordáis cuando estuvo jugando ahí Davids? Fue cuando todo el equipo empezó a demostrar toda su clase y empezaron a llegar los éxitos. Alguien que cubra las espaldas a los peloteros es fundamental, ahora con Tourè parece que han recuperado esta posición, pero deberían tener a alguien con más garantías para suplirle cuando él no esté.

Algún leñero tiene que tener el filial...

Bueno, sí, algún jugador de esas características tendrán, pienso yo.

Tampoco tiene por qué ser un leñero (aunque supongo que sería una forma de hablar :/)

Lo que dice Derozer... Hombre, tampoco sé si diría yo que es la que más, pero durante todos estos años de éxitos culés siempre ha habido un tipo en el centro del campo que ejerciera de guardaespaldas de los creadores y de primera barrera defensiva antes de los de atrás.

Fué Davids en su día, y luego han ido pasando otros jugadores con mejor o peor fortuna pero de perfil muy similar: Edmilson, Márquez, Motta, Touré (cuando él ha estado es cuando mejor juego ha hecho el Barça esta temporada...),...

Se está demostrando que en este Barça de Rjikaard la posición más importante para el esquema es la del medio defensivo, os acordáis cuando estuvo jugando ahí Davids? Fue cuando todo el equipo empezó a demostrar toda su clase y empezaron a llegar los éxitos. Alguien que cubra las espaldas a los peloteros es fundamental, ahora con Tourè parece que han recuperado esta posición, pero deberían tener a alguien con más garantías para suplirle cuando él no esté.

En esa epoca se jugaba así:

-----------Cocu

---Xavi------------Davids

Así que el medio defensivo era Cocu. El papel de Davids es ocupado (en teoria) por Deco :/

eso mismo, Davids no Jugó NUNCA como MC

Bueno, que lo que se hablaba aquí era de la importancia del centrocampista defensivo en el juego y la trayectoria del Barça en los últimos años.

Aceptamos Davids como no - CD en el Barça.

eso mismo, Davids no Jugó NUNCA como MC

Y pese a ello tenía mejor desplazamiento de balón Cocu que Davids, aunque bastante menos físico.

Bueno, que lo que se hablaba aquí era de la importancia del centrocampista defensivo en el juego y la trayectoria del Barça en los últimos años.

no se puede hablar de pirateria en el foro

no se puede hablar de pirateria en el foro

:/

Muy bueno. xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.