Jump to content

Zona Barça

Respuestas destacadas

Gudjhonsen ya jugaba en la media en el Chelsea,creo que el ultimo partido que jugo contra el Barça lo hizo en esa posicion(como Mourinho tenia exceso de delanteros,lo puso en la media)

Y si,Cuellar esta en el Rangers,y vi el ultimo partido contra el Celtic el sabado y se le ve en forma.Otro que tambien esta en forma es Nacho Novo...

Impresionante salto el que ha dado Novo desde el Huesca a un periplo por tierras escocesas que le ha llevado a ser un icono en el Rangers y objeto de odio para los católicos... Pese a que últimamente es más suplente que titular...

Siempre me pregunté porque no ha acabado en España de nuevo...

Moraleja: Si quieres triunfar en Escocia, vente a jugar al Huesca :ph34r:

Pues estamos dominando, pero no acabamos de marcar... a ver si ahora en la segunda parte, entre la palotita ! :laugh.gif

Pues sigue el 0-0. Espero que metamos algun gol, aunque pensándolo friamente, un empate tampoco es mal resultado. Desde cuando en Escocia se juega con dos porteros? :ph34r:

Y terminó, sin goles. ^ ^

La verdad, es que no nos pitaron un penalti y encima la mala suerte pues...

Pero bueno, que dan 2 de 3 partidos en casa.

Así q no es tan mal resultado!

A los que lo habeis visto, que tal Gudjohnsen y Thuram en sus 'nuevas' posiciones en este Barça?

Bueno, pues a Guddy no lo he visto del todo mal hoy. Por lo menos ha luchado y ha bregado mucho en el centro del campo, y al final lo he visto muy implicado en tareas defensivas, sobretodo por alto, ya que es buen cabeceador. En ataque, bastante torpe como nos tiene acostumbrados.

A Thuram pues como siempre, lento. No es un jugador que me guste demasiado. El precio que se pagó por él en su día (5M) me pareció excesivo para el papel que puede tener en el Barça.

De otro lado, el mejor del Barça, Puyol. Este jugador es tremendo, se sacrifica juegue donde juegue y hoy lo ha echo en el sitio de Zambrotta. Buena elección la de Rijkaard de dejar a U-U-Ulagué en el banquillo.

creo q los días en el Barça de U-U-ULAGUER han pasado a mejor vida, snif,,,

Pues yo le prefiero a Thuram, no sé como se las apaña, pero cada vez que despeja un balón, este acaba en posesión del contrario. Da igual que esté totalmente solo o rodeado por 5 compañeros, tiene una capacidad acojonante de encontrar al rival.

A los que lo habeis visto, que tal Gudjohnsen y Thuram en sus 'nuevas' posiciones en este Barça?

Gudjohnsen para mi ha hecho un muy buen partido, trabajando en el centro del campo y subiendo al remate con constante movimiento, para estar fuera del equipo hoy muy bien. No me esperaba tanto de él.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.