Jump to content

Zona Barça

Respuestas destacadas

Como no va a haber anti-catalanismo coño, tanto costaba ganar a un recien ascendido y en casa a un equipo nrmalillo? si es que...2 de los 4 mas claros que tenia en la quiniela van y la cagan coño :)

Tampoco me ilusionaria mucho con la quiniela, es bastante sencilla esta jornada.

Vaya partidazo del Messias, Dios que me caigo de la silla, si ese partido lo hace Ronaldinho, Raúl o similar por parte de algunos estabn ya en Qatar semiretirados.

Como no va a haber anti-catalanismo coño, tanto costaba ganar a un recien ascendido y en casa a un equipo nrmalillo? si es que...2 de los 4 mas claros que tenia en la quiniela van y la cagan coño :)

Tampoco me ilusionaria mucho con la quiniela, es bastante sencilla esta jornada.

Vaya partidazo del Messias, Dios que me caigo de la silla, si ese partido lo hace Ronaldinho, Raúl o similar por parte de algunos estabn ya en Qatar semiretirados.

Raul llevaba 3 años haciendo partidos como este, ... y ahí sigue ...

Como no va a haber anti-catalanismo coño, tanto costaba ganar a un recien ascendido y en casa a un equipo nrmalillo? si es que...2 de los 4 mas claros que tenia en la quiniela van y la cagan coño xD

Raul llevaba 3 años haciendo partidos como este, ... y ahí sigue ...

Y ahi sigue siendo criticado aunque haga el partido de su vida

Como no va a haber anti-catalanismo coño, tanto costaba ganar a un recien ascendido y en casa a un equipo nrmalillo? si es que...2 de los 4 mas claros que tenia en la quiniela van y la cagan coño xD

Joder, si al final va a ser verdad el dicho de "haces cien y no haces una y es como si no hicieras ninguna". ¿No puede tener un mal partido Messi? Como si no hubiera hecho partidazos en los ultimos 10 o 15 que ha jugado.

Messi es una mentira de la prensa xD

Messi es una mentira de la prensa ;)

xD Tremendo :banani

Como no va a haber anti-catalanismo coño, tanto costaba ganar a un recien ascendido y en casa a un equipo nrmalillo? si es que...2 de los 4 mas claros que tenia en la quiniela van y la cagan coño :ph34r:

Más anticatalanismo que el de Schuster no creo

¿Se siente perjudicado por el árbitro?

¿De dónde es el árbitro?

Catalán...

Pues ahí lo tiene. No digo nada más, con eso basta para mí. Eso lo dice todo.

Como no va a haber anti-catalanismo coño, tanto costaba ganar a un recien ascendido y en casa a un equipo nrmalillo? si es que...2 de los 4 mas claros que tenia en la quiniela van y la cagan coño :ph34r:

Más anticatalanismo que el de Schuster no creo

¿Se siente perjudicado por el árbitro?

¿De dónde es el árbitro?

Catalán...

Pues ahí lo tiene. No digo nada más, con eso basta para mí. Eso lo dice todo.

Eso no es anticatalanismo, es simplemente prepotencia(mucha) y estupidez(aun mas), algo de lo que este individuo anda sobrado...

Más que anticatalanismo son ganas de tocar los cojones, desviar la atención hacia el árbitro, y caer en el error de identificar catalán=culé, según Shircko es cosa solo de TV3 y los medios catalanes, pero yo creo que es algo generalizado.

Una pregunta: Alguine vió el partido del BArça? Que tal jugó Ronaldinho, y el equipo en general? Más que nada lo pregunto porque no lo pude ver. xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.