Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

Sobre Henry, wow, el peor registro goleador de sus ultimos años y encima sacais pecho, bien bien, ojalá siga así el francés.

Lo siento, pero tras tranto tiempo sin postear en ésta zona, tenía que hacerlo para meter cizaña :hello:

Hay quien con los mismos pesimos registros que el franchute lleva dando por el culo con la selección desde tiempos inmemoriables,

lo que hace tener al Marca en el bolsillo.

Sobre Henry, wow, el peor registro goleador de sus ultimos años y encima sacais pecho, bien bien, ojalá siga así el francés.

El de Henry, su peor registro goleador en los últimos años, es el mismo que el de Raúl, su mejor en los últimos años. Qué paradoja :hello:

Vaya... Henry estando "mal", lleva 5 ó 6 goles en liga; lo que hace q su progresión de goles a final de temporada sea de unos 20. No está mal para estar en mala forma :hello:

Bueno Kafron, veo tu lista de jugadores favoritos y... precisamente tu, que pongas en duda a Ronaldinho es como poner en duda a Jennifer Lopez.

Esta de moda decir que está mal y lo que querais los del Marca, pero lo cierto es que es el mejor del mundo, y lo será hasta que él quiera.

El mejor del mundo? no se yo que opinara Messi de eso...salvo el ultimo partido, y eso que amigos cules me dijeron que salvo los goles y, teniendo en cuenta que era el Betis, Dinho siguio como en el resto de los partidos, estamos hablando del mejor jugador del mundo y es un tio que la temporada pasada y esta vivio de faltas y penaltys. Vamos, que no dudo(bueno, en realidad si lo hago) que el Dinho de hace 3 años fuese el mejor, pero decir que es una campaña del Marca y que sigue siendo el mejor estando precisamente en el mismo equipo Messi me suena a chiste de mal gusto...

El mejor del mundo? no se yo que opinara Messi de eso...salvo el ultimo partido, y eso que amigos cules me dijeron que salvo los goles y, teniendo en cuenta que era el Betis, Dinho siguio como en el resto de los partidos, estamos hablando del mejor jugador del mundo y es un tio que la temporada pasada y esta vivio de faltas y penaltys. Vamos, que no dudo(bueno, en realidad si lo hago) que el Dinho de hace 3 años fuese el mejor, pero decir que es una campaña del Marca y que sigue siendo el mejor estando precisamente en el mismo equipo Messi me suena a chiste de mal gusto...

Lo siento mucho, pero ahí te equivocas. No voy a juzgar los dos últimos partidos de Ronaldinho por sus 3 goles, sino porque parece que está recuperando la chispa. Pide la pelota, cambia de ritmo y vuelve a internarse en vertical de esa manera tan suya que le hizo el mejor. Puede que esté, si no recuperando su mejor nivel, acercándose a lo que era hace unos años. Aún es muy pronto para hablar, pero en estos dos últimos partidos es lo que he visto de él.

Editado por Malcolm

Hay quien con los mismos pesimos registros que el franchute lleva dando por el culo con la selección desde tiempos inmemoriables,

lo que hace tener al Marca en el bolsillo.

Conmigo te equivocas, por mí como si Baúl se retira hoy mismo después de jugar contra Olympiakos. No soy precisamente el mayor fan de Raúl.

Lo que hace hablar sin tener idea, porque ni leo el Marca ni ningún periodico deportivo.

En fin, seguir defendiendo los numeros de Henry y seguir defendiendo a un jugador que claramente está a años luz de lo demostrado en las ultimas temporadas. Eso sí, cuando compareis a un jugador que no está acabado (Henry), no hacerlo con alguien que sí lo está (Raúl). Así compara hasta mi sobrino que no sabe ni para qué tiene la pija.

Y por cierto, ya que estais, acordarse de Raúl para todo, no solo cuando os conviene :ph34r:

Entiendo que por parte de los seguidores madridistas exista la "ilusión" de que Henry no triunfe en su etapa barcelonista (digamos a las cosas por su nombre), ahora bien, de ahí a decir que esta acabado dista un mundo.

¿Peor registro goleador?... no lo entiendo. Con 5/6 goles a día de hoy, más los 4/5 palos que ya lleva en su haber, más la cantidad de ocasiones de gol que ha errado... podriamos estar hablando de un monton de goles. Ya llegarán, ¿o es que nunca habeis jugado a futbol?... no me lo creo. Preocupado estaría si no tuviera ocasiones.

Respecto a Ronaldinho, creo que lo ha expresado perfectamente Malcom. Yo soy de los que el año pasado lo hubiese traspasado y admito que no está en su mejor momento (al menos el que nos tenia acostumbrados hace 2/3 temporadas). En los últimos partidos se le ha visto más participativo e implicado. Igualmente si hay algún jugador del Barça que merezca el titulo de mejor jugador, ese es Messi.

De verdad en Valladolid visteis a Ronaldinho con "chispa"? pues entonces no digo nada, porque salvo el gol y un par de intentos no le vi hacer nada. Del del Betis no opino porque no lo vi, pero insisto en que gente cule que si lo vio me dijeron que quitando los goles de falta poco mas, lo de siempre...y lo de siempre para mi es como el partido del Valladolid en el que yo no vi nada de esa recuperacion. Pero oye, si vosotros si lo visteis pues entonces no digo nada.

comparado con los últimos 10-15 partidos, Roni parece q vuelve a tener un poco mas de hambre de futbol y esas son las novedades q parece q se ven en los 2 últimos partidos ... simplemente eso ...

creo q fui yo el q inicié la discusion Henry vs Raul :ph34r: ... pero sólo era para remarcar q los q decían, no hace tanto, q Raul volvía a ser el de hace 3 años curiosamente también decían, no hace tanto, q Henry estaba muuuuuy mal; y comparando estadísticas, pos eso, ni uno ni otro (q se de por aludido el q quiera) ...

----

Porra pa mañana: 4-0 (Henry 2, Iniesta, Roni)

pd: vuelvo al burkismo! :vergu:

Joder, Lamatxin, que miedo me dan tus predicciones... Ale, a "patir" :ph34r:

baaa, no pateixis q esto está ganao ... :ph34r:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.