Jump to content

Zona Barça

Respuestas destacadas

baaa, no pateixis q esto está ganao ... :ph34r:

Mañana el Barça pierde y por goleada. :vergu:

Lo que pasa con Ronaldinho es que tiene un nivel tan alto, y está tanto tiempo a ese nivel; que cuando baja un poco o sale de fiesta una noche, se hace un mundo. Todos sabemos que es el mejor del mundo, es tontería decir que ya no el que era y tal. No es Raúl joder. Puede tener un partido malo, 2 ó 3; pero no va a estar 3 temporadas asi... Si lo que se quiere es desestabilizar por parte de la meseta porque ven al Barça pegao al culo, ahi ya me callo.

Pero yo veo el resultado y los goleadores del Barça ultimamente y veo que en Valladolid el goleador fue él, y el otro día metió otros 2 mas.

Cuanta tontería hay por ahi...

Asi que todos sabemos que es el mejor y no hay discusion? pues entonces vale. Ronaldinho vive de faltas y penaltys, con un equipo con muchos penaltys a favor y muchas faltas en la frontal, por lo que maquilla su temporada pasada y el comienzo de esta con eso. Por esa regla de tres(los goles) Ronaldo fue hasta el año pasado el mejor del mundo sin discusion...

Joer del Madrid tenías que ser. Sólo el nombre de Ronaldinho ya nos asusta a todos. No te gustaría para el Madrid? Se que me vas a decir que no, mintiéndote a ti mismo, pero bueno... haya cada cual con su conciencia.

Yo soy del Barcelona, podre no ser catalán pero soy cule hasta la medula como lo saben todos en este foro y digo lo siguiente: Ronaldinho no es el mejor del mundo y ya acabo su ciclo en el Barcelona.

Ronaldinho como lo dice Estrada viene viviendo de tiros libres (que tampoco es la polla porque de uno que mete bota como 10) y de penales, porque vamos a ver cuantos goles ha hecho de jugada directa en la última temporada y lo que va corrida de esta. Ya no encara (o cuando encara la pierde más fácil que Robinho), le cuesta irse hasta de mi abuela, y para lo único que ha demostrado ser excepcionalmente bueno este último año y medio es para pedir renovaciones de contrato cada dos por tres. Y eso de puede tener un partido malo? yo la verdad cambiaria esa frase a puede tener un partido bueno, porque desde la Champions que ganamos no he vuelto a ver a Ronaldinho ver un solo partido bueno, tendra chispazos que puedan ser decisivos pero verlo con las ganas de esa temporada, desde el Mundial nada de nada. Y si te parece tonterias las opiniones de los demás pues haztelo mirar.

Al Ronaldinho actual no, no lo quiero en el Madrid. Pero nada, me engaño a mi mismo porque soy madridista...que le voy a hacer.

Ya estamos con el Ronaldinho actual... veis en el Marca la portada "Dinho no es el mismo" y ya es malo. Yo flipo... nada, si quereis que sea malo: es el peor del mundo :ph34r:

Bueno, entonces el mejor del mundo es Pele. Que mas da los momentos de forma, como fue el mejor siempre lo sera, aunque su momento de forma actual y el del ultimo año sea malo, y solo vive de goles de falta y penalty. Nada, seguro que Darth lee el Marca todos los dias si...menos mal que solo dices el Marca, crei que ibas a ponerme de fan de Roncero o algo...

Por Dios habrase visto los despropósitos que dice el seka. Tio para tu información el único períodico español que sigo es El Mundo Deportivo, ni Marca ni AS leo. Y ahi son igual de forofos con Ronaldinho que tu.

Si que es forofo, si...

Yo no soy forofo de Ronaldinho, es más, en mi último post comenté que no me hibiese importado que al final de la temporada pasada lo hubiesen traspasado. Está claro que no volverá a ser el jugador explosivo que con dos fintas se iba de 4 defensores, su fisico nunca volverá a ser el que era, ni su edad tampoco... Eso ahora lo hace Messi con 20 años. Ahora bien, que me siga metiendo pases como el que le dio ayer a Messi en el primer gol... Que siga teniendo a tres contrarios pendientes de el... Que siga tirando las faltas... Siempre y cuando esté motivado es un jugador más que valido para el Barça, el Madrid o cualquier equipo del mundo.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.