DANIEL GOMES, MAS TALENTO PARA LA BANDA 03 JULIO 2025, VILNIUS Otra incorporación mas para el FK Riteriai. Como ya indicaron desde la entidad, en este mercado se están centrando en reforzar al Equipo B, y para ello es la llegada de Daniel Gomes, un lateral izquierdo de Portugal, de 20 años. Es elegible para Luxemburgo al pasar ahí muchos años y formarse en las categorías inferiores del país, siendo su último equipo el FC Koepppchen. Firma un contrato por temporada y media, a razón de 18.500€ anuales. ¿Se ganará el puesto el joven lateral? Llegado para disputar minutos con el Equipo B, el portugués no esconde su ambición y ganas de progresar para poder llegar algún día al primer equipo. Destaca por su velocidad y aceleración, con un buen control del balón. Debe mejorar en sus capacidades para centrar o pasar el balón, y también en su concentración. En su presentación el entrenador ha indicado que "Daniel llega para afrontar una mejora rápida y poder aportar de cara a un futuro próximo, y eso es lo que se la ha comunicado que esperamos de él. Sabe que tiene esa presión y que de no mejorar pronto podría no llegar al 1er equipo." Por su parte el jugador ha comentado que "Sé que vengo a ganarme un puesto con el trabajo duro y espero estar a la altura de lo que me piden el míster y la afición. No quiero defraudar a nadie y tengo muchas ganas de jugar en el 1er equipo para aportar a un proyecto como este." Daniel Gomes (Portugal, 20 años) LTI: 1a temporada en el club.
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.