Jump to content

Zona Barça

Respuestas destacadas

Derrota 2-0 en Getafe, el Barça no funciona fuera.

¿Y de ésta noticia nadie dice nada? Que ésta sí es real :banani

Puede ser que escriban esas informaciones para no hablar de la derrota? ;)

Derrota 2-0 en Getafe, el Barça no funciona fuera.

¿Y de ésta noticia nadie dice nada? Que ésta sí es real :banani

Butulia lo resume en una frase, no hay más q decir ;)

Ahí estamos, condensando la información interesante, todas estas movidas de las que se hablan en estos hilos en teoría tienen como consecuencia los partidos del fin de semana, que es precisamente lo que menos se trata. ;)

Mou por favor ven!!!!

Dudo mucho que Mourinho decidiera venirse al FC Barcelona, después de los palos mediáticos que le dieron cuando estuvo aquí de "novia" de Robson.

$$$$$$$$$$$$$$$$$

No creo que el Barça, viendo los gustos "tradicionales" en juego y entrenadores, se vaya a gastar una pasta en un tio de ese "perfil". Bueno, ni de ese ni de ninguno, pero mucho menos en Mou, que no creo que baje de los 12 brutos.

Mou por favor ven!!!!

Dudo mucho que Mourinho decidiera venirse al FC Barcelona, después de los palos mediáticos que le dieron cuando estuvo aquí de "novia" de Robson.

Que va! No conoces a Mou, yo creo que le encantaría venir a Barcelona y eso justamente sería una motivación añadida para él, conseguir que aquellos que le dieron palos se rindan a sus pies ante sus éxitos.

y luego le echen a pedradas !!

Pero con € 50.000.000 en el bolsillo por la rescición del contrato :rolleyes:

como a Capello ;)xD

12 millones por una liga...sale rentable ;)

Bueno, golito de Henry, 0-1. Confiemos en Rijkaard por favor. El como entrenador nos dió una Champions.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.