Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

volviendo al tema del Villarato, como siempre los periódicos merengones y sus curiosas noticias ;); lo q antes era una tremenda conspiración q regalaba ligas al Barça y se las quitaba al Madrid ahoro no es más q respeto, ains ... http://www.as.com/futbol/articulo/futbol-m...asdaiftb_31/Tes

Jajaja son noticias de chiste. Lo he leído y lo úno que me han entrado ganas son de reirme. Vaya rabieta y pataleta de niño pequeño por parte del diario AS. En fin...en pocas palabras nos está diciendo que el Madrid va líder por los árbitros, no? ;) Si esas ayudas no hubieran pasado este año, tranquilamente lo sería el Villarreal xD .

volviendo al tema del Villarato, como siempre los periódicos merengones y sus curiosas noticias :hello:; lo q antes era una tremenda conspiración q regalaba ligas al Barça y se las quitaba al Madrid ahoro no es más q respeto, ains ... http://www.as.com/futbol/articulo/futbol-m...asdaiftb_31/Tes

Realmente... la apología al "favoritismo" a los grandes da asco... especialmente en la frase... al "Real Madrid" se lo ha tratado como un equipo "vulgar".

Hombre,por hablar de patetico,tambien vi un articulo patetico del Mundo deportivo en el que decia que el fuera de juego de Robinho contra el Mallorca fue de 55 centimetros.Vamos,que los diarios se lucen cada dia mas...

Pues sí, como bien dices rugbier eso tambien es patético. Los valores de los diarios y periodicos ya no es informar, es vender, ya para eso vale todo por desgracia... :hello:

Me gusta la idea de fichar a Tiago en enero como apuntan algunos periódicos, no tenemos un pívote defensivo de garantias para relevar a Toure y ahí está la posibilidad de que marche a la Copa de Africa. Además, yo probaría de cambiar el sistema de juego fuera de casa jugando con dos pivotes defensivos como Toure y Tiago, éste último de perfil más técnico (seria del estilo Cocu=Tiago y Davids=Toure que tan bien funcionó para solucionar los males del equipo), después Deco un poco más adelantado, con Iniesta y Messi en bandas y Eto'o en punta. Así ganaríamos mucha presencia en el mediocampo, ganaríamos muchísimo en la presión (qué diferente es tener a Iniesta y Eto'o presionando que a Ronnie y Henry), y arriba tendríamos a hombres rápidos y verticales para jugar más al contraataque. Creo que Xavi y Ronaldinho son los cáncers del Barça fuera de casa, su juego lento, de toque horizontal es totalmente inefectivo y previsible en campos pequeños con el rival cerrado y bien posicionado, además de que ambos aportan un trabajo defensivo nulo en el caso del brasileño y pobre en el caso de Xavi, cosa que cambiaría con la entrada de Iniesta y Tiago en su lugar. En casa daría entrada a Xavi dejando a Toure o Tiago en el banquillo, pero Ronaldinho creo que de llegar una buena oferta le daría puerta con los ojos cerrados este mismo enero, con Henry, Bojan y Giovanni ya tendríamos suficientes suplentes de garantías.

Editado por foraster

El tema es que Tiago tampoco es un pivote defensivo con mucha marca. De lo que recuerdo en el Lyon es más mediocentro que pivote defensivo... tiene más distribución del balón que marca en sí.

Yo creo que si van a fichar, tienen que hacer un esfuerzo por Mascherano. Sino, para tapar baches, no vale la pena con Tiago.

Me gusta la idea de fichar a Tiago en enero como apuntan algunos periódicos, no tenemos un pívote defensivo de garantias para relevar a Toure y ahí está la posibilidad de que marche a la Copa de Africa.

En mi opinión, su incorporación sería un calco a lo acontecido con Touré Yaya, es decir, se busca un pivote defensivo y se ficha a un 'todocampista' (trabajo, técnica, polivalencia...) que la prensa venderá como ese destructor anhelado, rol al que se le reconvertirá.

Y que conste una cosa: yo prefiero a Tiago antes que a Guti, Emerson, Xavi... por poner un ejemplo medianamente 'absurdo' con el que quiero reflejar mi gusto por este jugador.

Además, yo probaría de cambiar el sistema de juego fuera de casa jugando con dos pivotes defensivos como Toure y Tiago, éste último de perfil más técnico (seria del estilo Cocu=Tiago y Davids=Toure que tan bien funcionó para solucionar los males del equipo), después Deco un poco más adelantado, con Iniesta y Messi en bandas y Eto'o en punta.

En la primera jornada de la presente campaña, me acuerdo que aquí sugerí un centro del campo compuesto por: Márquez - Touré Yaya - Xavi (siendo esta última elección un tanto dubitativa debido a mi preferencia por Iniesta, pero opté por el primero debido a su gran pretemporada) y casi me tildan de "loco capellista".

Y no te estoy señalando porque me acuerdo de que no contestaste a eso... pero me apetecía recordarlo ante tal idea.

P.D: Por cierto, comparto ese post de gstarrico, quien se me adelantó a la hora de responder tal y como se puede intuir a la hora de observar algunas ideas similares.

Editado por Pérez

Yo no estoy para nada de acuerdo, Toure dejando de lado lo que era antes ahora es un magnífico destructor, en el Barça es la única tarea que puede desempeñar puesto que técnicamente le falta mucho para ser más que eso, pero lo hace muy bien y el mal momento del Barça no debe hacernos olvidar esto, para mi un acierto con mayúsculas su fichaje. En cambio Tiago como habeis dicho es más un perfil "Cocu" jugador más lento, buen toque de balón, buen desplazamiento largo, lo que se llama un mediocentro posicional que se complementaría muy bien con Toure, así creando un mediocampo más equilibrado como el de ese Barça de Cocu-Davids-Xavi, cuando van maldadas se debe recurrir a algo más seguro aún renunciando un poco al estilo de toque, porque para jugar al toque y ser efectivos todos deben estar muy bien compenetrados y eso en el Barça actual no pasa, sobretodo en los partidos de fuera. Es un remedio, el modelo que nos hizo ganar la Champions y dos ligas no funciona desde hace año y medio, es la hora de hacer cambios.

Toure - Deco ya hacen un centrolcampo mordedor, los fichajes de invierno son en un 95% inútiles, caros e inservibles ... si alguien es capaz de decirme 5 fichajes invernales decentes de los equipos grandes de todas las ligas europeas le aplaudo.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.