Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

El árbitro estuvo, a mi entender, pésimo.... esta claro que el futbol británico permite más contactos y eso que el español.

Pero en los primeros compases del partido hay una falta a Marquez (castigada con amarilla), pero sobretodo, una entrada con los dos pies por delante a Gio, que son de juzgado de guardia... y encima el tio va y en la de Gio (que era de roja directa) va y no pita ni falta... venga hombre, venga... se cagó encima a base de bien :ban: :ban: .

Además, en el penalty a Giuly, el defensa debe ser expulsado con roja directa, si esa no es una jugada de gol... que baje dios y lo vea... un tio cara a puerta solo a punto de disparar y viene otro por detras y "le pasa por encima" tipo placaje de rugby. SI ESO NO ES ROJA... PUES NO SE QUE SER�...

POR ESO, EL ARBITRO MAL, MAL, MAL (ya me gustaria que en los partidos de la liguilla en el Camp Nou nos pitara un árbitro así)... :whistle: :whistle:

Ayer el Barcelona jugó de cine pero en el momento que el Celtic empezó a presionar la salida del balón el Barça empezó a perder bastantes balones y fue cuando más peligro creo el Celtic, seguramente esa sea la mejor manera de jugar contra el Barcelona.

Pues fue en esta fase final cuando el Barcelona consiguió dos goles, más renta que en la primera parte cuando dominó por completo. :hello:

Pues no, porque llegado un momento el Celtic volvió a presionar sólo en su campo dejando al Barcelona crear juego, justo, coincidiendo con los dos goles del Barcellona... puedes ver de nuevo el partido y comprobarlo; incluso el propio Michael Robinson lo comentó en el Plus, que el Barcelona tenía que aprovechar que el Celtic había vuelto a retrasar la presión hasta sólo su campo.

Yo estoy de acuerdo que cuando salieron a presionar al barsa fuertemente fue cuando le crearon problemas..pero tambien fue porque fallaron el penalty y se quedaron un poco "off" y ademas les empataron. Pero supieron reponerse bien, tienen buena mentalidad. Milinko el domingo en el Calderon...por que resultado apuestas?

Lo normal tal y como esta jugando ahora el Barcelona es que ganará pero con el Atlético nunca se sabe lo que puede pasar, lo mismo pierde 0-3 y luego remonta :hello: . Si tuviera que dar un resultado apostaría por un 2-2.

Yo espero ver un partido con muchos goles; suelen ser partidos muy buenos, y aunque logicamente, prefiero que gane el barsa 8) tampoco me importaria si saliera un 4-3 o algo asi :wooh:

Viva el futbol espectaculo¡¡¡

Yo he puesto un 2 en la quiniela, pero os aseguro que no soy rico (aún) :hello:

Acabo de ver el derby de 2ª B entre Barça B y Espanyol B...

LEO MESSI SE SALEEEEEEEE!!!!!!!!!!

VAYA CRACK EL MESSI, dos jugadas partiendo desde centro del campo, recibe de espaldas a porteria con un defensa pegado a su espalda, se gira, se va de los que le van saliendo y en la primera jugada da un pase al hueco para el primer gol y en la segunda se planta solo ante el portero y cruza la pelota al fondo de la red...

VAYA GENIO DE 17 AÑOS!!!!! cada vez que toca la pelota crea peligro... :wooh: :wooh: :wooh:

Calla calla, que luego llega el Arsenal y se lo lleva como pasó con Cesc :whistle:

Yo he puesto un 2 en la quiniela, pero os aseguro que no soy rico (aún)

Calla calla que yo tengo 4 de 4 en la quiniela y tengo 2 dobles sin contabilizar que pueden ser 6...toy nervioso y todo¡¡¡ :hmm

Es una pena que ese dos al Atlético de Madrid- Barcelona te vaya a joder toda la quiniela... lo voy a sentir en el alma, si al menos hubieses puesto un doble :biggreen

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.