Jump to content

Zona Barça

Respuestas destacadas

porra pa hoy: 0-2 !

2-2 y primeros de grupo. No es mal bagaje. Lo mejor: Bojan, q con 17 añitos ya juega como un veterano (pero con las ganas de un chaval q está empezando, no como otros) y una mejoría en la actitud del ekipo, aunke kizas solo me lo pareció a mi. Incluso Frank hizo q le expulsasen, tiene sangre en las venas!!!

Y ahora a por el derbi.

Otro pasito más para convertirse en el peor periódico deportivo de la historia mundial xD

g1205.jpg

recorto de la noticia: "El hermano y agente de Ronaldinho, Roberto de Assis, trabaja para conseguir la carta de libertad del Barcelona" xD xD xD

lamatxin, date cuenta que ese post tuyo entra en la lista de potenciales "owneds" así que anda con ojo. xD xD

Nah, pero tiene razón Lamatxin. ¿Que le van a dar la carta de Libertad a Ronaldinho xD?

No he leido la noticia porque todavia no me he puesto a bajar el Marca, pero lo de la libertad no me parece descabellado para intentar bajar el precio en el mercado. Ademas puede presionar para que se vaya por la ley esta en que la FIFA pone el precio en funcion de no se cuantas cosas y tal. Vamos que a mi precisamente esa noticia no me parece, por la portada, nada raro. Dinho se quiere ir, esta claro que le ofrecen mas dinero y ademas no seria tan cuestionado como en Barcelona, y luego entra el hermano diciendo que gratis y Laporta que por menos de 80 millones o una burrada similar nada, para acabar vendiendolo por 40-50 millones. No veo nada raro...

La verdad es que Ronaldinho se acabará yendo, si no es en invierno, será en verano, pero aquí en Barcelona tiene los días contados. Es una lástima no poder ver más al jugador que fue al llegar, últimamente no está por la labor. Pero bueno, si nos dan unos cuantos millones, mejor agarrarlos que no quedarnos sin nada.

hoy, segunda parte de la meganoticia: La operación cuesta 100 millones

Pego lo mejor: "Es difícil cuantificar en estos momentos qué cantidad se fijará, pero por menos de 20 millones de euros no sale del Barcelona" ;):D;)

hoy, segunda parte de la meganoticia: La operación cuesta 100 millones

Pego lo mejor: "Es difícil cuantificar en estos momentos qué cantidad se fijará, pero por menos de 20 millones de euros no sale del Barcelona" :D;) ;)

Lo estaba leyendo y cuando he llegado a esa parte he pensado: ¿Son gilipoyas o son idiotas? Vamos, Jan Laporta no suelta a Ronnie por tan solo 20 millones de €, los de Marca cada día están peor, y mira que para mí antes tenía algo de credibilidad, pero en cosa de un año como la estan perdiendo. Ronaldinho por menos de 60 millones no creo que salga del Barcelona, y como Ronnie cobre ese dinero, la verdad es que será una gran burrada.

Por lo menos el precio aumenta dia a día. Pasaron de "se esta tratando de negociar la carta libertad del jugador a por minimo € 20 millones.

Hay que averiguar cuanto le genera al año Ronaldinho con derecho de imagen, venta de camisetas y publicidad.

Veo que seguis sin entender lo que plantea el Marca (oh Dios mio, estoy defendiendo al Marca!). No estan diciedo que llegue Abramovic, le de 29 millones a Laporta y lo venda. Cuando hablan de 20 millones, se basan en la ley esta en que si tienes mas de 2x años y llevas mas de x años en un club, la FIFA fija el valor de salida en funcion de los ingresos del ultimo año, y los ingresos de Dinho este año y tal es de 20 millones. Ese precio seria siempre que Dinho fuese a la FIFA para salir del club.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.