Jump to content

Zona Barça

Respuestas destacadas

Si. Yo tambien creo que debria ser titular. Que juegue por Etoo, Iniesta, Xavi o Bojan a poder ser. y si Deco no vuelve porque juegue el tambien mejor...

Yo sacaria:

Valdes; Puyol, Marquez, Milito, Abidal; Xavi, Toure, Gudjhonsen/Deco (depende del estado de forma de este); Iniesta, Etoo, Dinho.

Himbre, a día de hoy tal y como está la plantilla con laslesiones, es uno de los mejores once que puede sacar. Lo que está claro es que si Deco está bién debe jugar él, y para la segunda parte según como este de forma cambiarlo por Guddy.

Rony Titular y q Deco q entre en la 2ª parte.

Yo estoy con el 11 de pepu, sin olvidar que nos quedan henry, bojan y dos santos en la recamara (beer)

Yo creo que Deco no es un jugador para el Barça ya, ultimamente hace unos partidos que pfff Gudjohnsen lo esta haciendo bien, y se merece jugar, no puede quitarlo ahora que lo esta haciendo bien y Deco no ha tenido minutos. Yo no lo haria. Aunque esta claro que Deco en forma es titular donde sea. Por supuesto REI arriba.

Yo creo que Deco no es un jugador para el Barça ya, ultimamente hace unos partidos que pfff Gudjohnsen lo esta haciendo bien, y se merece jugar, no puede quitarlo ahora que lo esta haciendo bien y Deco no ha tenido minutos. Yo no lo haria. Aunque esta claro que Deco en forma es titular donde sea. Por supuesto REI arriba.

Que no es un jugador para el Barça? Pues es un jugador que aporta agresividad al equipo y garra, algo muy importante para el equipo a mi entender.

Antes era distinto, ahora lo veo lentillo falla muchos pases, y hace unos partidos que ni siquiera se acercan a los de antes. El que aporta esa garra es Eto'o, y hasta que Deco no espabile no tiene que jugar, antes estan Xavi, Iniesta Yaya y ultimamente Gudjohnsen. ¿El último partido bueno que recuerdas de Deco cual es? Si espabila y vuelve a ser el de antes perfecto, pero sino no tiene sitio

Dinho y Deco titulares. Luego hoy se saldran y tal, pero me sigue pareciendo que Raijkaard se caga en estas situaciones y siempre tira a lo facil. Ni Dinho ni Deco deberian salir por la siuacion en la que estan y mas teniendo jugadores que sabes que pueden rendir porque lo han hecho.

LA BESTIA, LA BESTIA, LA BESTIA, BAPTISTAAAAAA. xD

0-1 y el camp nou, como muerto. xD

Si llega a jugar Bojan tirado a una banda rotando con Etoo la posicion seguramente le hubiese ido mejor al Barça que con Dinho...la verdad es que muy espesos arriba, solo Iniesta, que se paso mas de medio partido escorado a una banda, creo peligro. Y en cuanto salio Bojan (a Dos Santos sigo sin verle nada del otro mundo, es un buen jugador, pero nada que ver con Bojan por ejemplo) el Barça daba mas sensacion de peligro. Pero Rijkaard sigue sin tener cojones para sentarle porque si, porque hay otras opciones mejores (Guddy mismamente) para esa posicion.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.