Jump to content

Zona Barça

Respuestas destacadas

Es cierto de que Pablo Cavallero tiene fuertes posibilidades de ser el segundo arquero del Barcelona tras la lesión de Jorquera :D?

Suenan varios nombres, entre ellos Cavallero, pero también Ustari, Westerveld, Lehmann, Pinto... e incluso Cañizares (si se p

encuentra un resquicio legal que le permita jugar al menos las competiciones europeas).

P.D.: He mirado la primera página y parece mentira como cambian las cosas y que poca memoria tenemos... está claro que Ronaldinho no está a su nivel, pero él fue el que llevó a un Barça que luchaba por la UEFA a ser un Barça subcampeón y luego con la ayuda de otros como Deco y Eto'o a ser campeón de Liga y de Europa, esto tampoco hay que olvidarlo, eso sí creo que su etapa llega a su fin (pero mira Raúl, todo el mundo lo veía acabado y ahora está que se sale, por desgracia).

ixader!!! Cuanto tiempo tio!! Qué ilusión verte por aquí xD

Espero que te sigamos viendo amenudo jeje.

P.D.: He mirado la primera página y parece mentira como cambian las cosas y que poca memoria tenemos... está claro que Ronaldinho no está a su nivel, pero él fue el que llevó a un Barça que luchaba por la UEFA a ser un Barça subcampeón y luego con la ayuda de otros como Deco y Eto'o a ser campeón de Liga y de Europa, esto tampoco hay que olvidarlo, eso sí creo que su etapa llega a su fin (pero mira Raúl, todo el mundo lo veía acabado y ahora está que se sale, por desgracia).

Por esa regla de tres, en el campo aun estarían Kubala, Samitier y Koeman jugando ... su etapa ya pasó (ojalá me tenga q tragar mis palabras :D)

¿Cavallero? ¿Tienen ganas de probar lo que es irse a Segunda? :D

Si el Barcelona compra al muerto de Cavallero me hago hincha del Aluvión Cascante

Más vale que el Barça no fiche a ninguno de todos esos porteros que están nombrando el la prensa, porque son fichajes realmewnte ridículos, que no sirven para nada. Mi opinión es que si traen a alguien, que tenga un nivel aceptable como pudiera ser Marco Amelia, y si no, que no traigan a nadie y que le den la oportunidad al chavalín, Oier Olazábal.

Asi que Giovanni dos Santos, el futuro mejor jugador de la galaxia, la suma de Pele, Maradona, Cruyff y Roncatto (?) se va del Barca??

Según lo que he leido, el Barça no está buscando fichar un portero, sino conseguir una cesión por seis meses y, en ese caso, cualquier portero con un minimo de seguridad valdría. Además, Jorquera (que probablemente no habría renovado antes de lesionarse) ha renovado un año más su contrato con el Barça. Un fichaje de un portero de futuro (o la subida de Oier al primer equipo de forma definitiva) sería de cara ahora ya para la próxima temporada, cuando Jorquera se marche libre.

Y para los que se quejen de la presencia de Jorquera en la plantilla del Barça sólo les digo que su caso es parecido al de Oleguer. Todos tenemos claro que se puede encontrar jugadores que se merecerían mucho más ser suplentes en el Barça. Pero el caso es que tanto Jorquera como Oleguer son jugadores de la cantera que no tienen un coste demasiado elevado y no generan problemas en el vestuario, un vestuario que ahora mismo ya estará bastante enrarecido.

Y para los que se quejen de la presencia de Jorquera en la plantilla del Barça sólo les digo que su caso es parecido al de Oleguer. Todos tenemos claro que se puede encontrar jugadores que se merecerían mucho más ser suplentes en el Barça. Pero el caso es que tanto Jorquera como Oleguer son jugadores de la cantera que no tienen un coste demasiado elevado y no generan problemas en el vestuario, un vestuario que ahora mismo ya estará bastante enrarecido.

Hay diferencias, Oleguer demostró q puede ser un central válido (de hecho, la primera liga de Rijkaard fue titular indiscutible), aunque hace tiempo q esta en baja forma, mientras q Jorquera no ha demostrado nada (yo sigo pensando q con cualquier otro portero, el Geta no nos mete 4).

¿Y qué es eso de que Eto'o tiene permiso para quedarse pero ahora en Camerun dicen que no es así? ¿Y porqué se puede quedar él y no otros jugadores como es el caso de Kameni?

Asi que Giovanni dos Santos, el futuro mejor jugador de la galaxia, la suma de Pele, Maradona, Cruyff y Roncatto (?) se va del Barca??

¿Quien ha dicho que es el mejor del mundo mundial?, y sobre todo, ¿quien ha dicho que se vaya a ir?

No se si se va a ir o no pero si colocais en Inglaterra que parece que tiene un buen cartel por 20-30 millones es para hacerle un monumento a Txiki.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.