Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

No sé, tú sabrás...

Que "bonico" el Laporta no dejando que Bojan se haga la típica foto con la camiseta de la selección cuando un jugador es convocado por 1ª vez. Eso si, seguro que si la camiseta fuera de la "selecció" si le dejaba.

Editado por BeZoYa^^

Que "bonico" el Laporta no dejando que Bojan se haga la típica foto con la camiseta de la selección cuando un jugador es convocado por 1ª vez. Eso si, seguro que si la camiseta fuera de la "selecció" si le dejaba.

Es un hijo de la gran puta.

di q sí, respeto al 100% !!!

Pepu por favor evitemos ese tipo de comentarios, que de hecho han sido sancionados en el pasado. Si era sarcasmo (como espero que haya sido) disculpa que no lo haya cogido.

En favor de Pepu he de decir que ese personaje no se merece ni el mas minimo respeto...

Que quereis que os diga,este personaje lleva tiempo mezclando deporte y politica,y cada vez esta dañando mas la imagen de un club tan laureado como el Barça.Pienso que el impresentable de Laporta quiere ser presidente de Catalunya y ahora esta intentando ganar fama al ser presidente del Barça para luego llevarse votos.Vamos,que bajo mi opinion,esta utilizando el Barça para darse a conocer.Espero que se vaya rapido del mundo del futbol porque personas asi sobran...

Y que conste que no critico al Barça,todo lo contrario,critico a Laporta.Por cierto,no se si salio por aqui,pero su ultima hazaña fue digna de comentar.Tras episodios como el bajarse los pantalones,en una plaza centrica de Barcelona,echo al chofer del puesto de conductor a gritos y se puso a conducir el coche a mucha velocidad.

Solo me queda decir que es un niñato malcriado y caprichoso.Una lastima que Rosell le hiciera el equipo que le hizo,sino no estaria ahi.Espero que se vaya ya...

P.D.Rosell me parece el presidente ideal para el Barça,es de lo mejor que he visto en Can Barça y creo que con el las relaciones entre los dos grandes de Barcelona serian mucho mejores que las de ahora.El si que vale!

Laporta en su día dio vida al Barça, lo enderezó, pero está claro que es un personaje polémico que poco bien le esta haciendo al Barça a día de hoy. Sigo echando de menos al gran Sandro Rossell.

Laporta en su día dio vida al Barça, lo enderezó, pero está claro que es un personaje polémico que poco bien le esta haciendo al Barça a día de hoy. Sigo echando de menos al gran Sandro Rossell.

Ufff,ahi no estoy de acuerdo Ninho.Creo que el que le dio vida de verdad fue Rosell,que entre otras ficho a jugadores que a la postre hicieron la base de aquel equipo que llego a ganar la Champions(Ronie,Deco,Sylvinho,Larsson,etc.)

Es mas,a partir de ahi,exceptuando este año,el Barça no ha fichado muy bien...

Si bien es cierto que la mayor parte del merito la tuvo Sandro, fue el señor Laporta quien ganó las elecciones, y de alguna manera por ese motivo Sandro pudo hacer su faena. Claro esta, que se fue Sandro, y todo ha ido a peor. tenemos a Txiki como director técnico, para mi gusto, incompetente para un club como el Barça, y sin demasiada influencia en otros mercados.

PD: Yo tambien pienso que Rosell sería el presidente iideal para las próximas elecciones.

Rossel presidente? No se yo que puede aportar Sandro a la presidencia. Que sea un buen fichador de brasileños y tal no implica que este cualificado para labores presidenciales. Lo normal seria un presidente que llamase menos la atencion y que fuese con Rossel de secretario, porque lo del presidente fichando jugadores me suena de algo...

Rossel presidente? No se yo que puede aportar Sandro a la presidencia. Que sea un buen fichador de brasileños y tal no implica que este cualificado para labores presidenciales. Lo normal seria un presidente que llamase menos la atencion y que fuese con Rossel de secretario, porque lo del presidente fichando jugadores me suena de algo...

Mira,una de las cosas que no ha aportado ni aportara Laporta en su mandato:Buenas relaciones con otros clubes como el Espanyol y sobretodo estoy seguro de que no mezclaria la politica con el deporte(cosa que un presidente como Dios manda haria)

Aunque bueno,mucha gente barcelonista conozco yo que querrian a Sandro Rosell como presidente,y no solo porque fiche bien,sino porque es un tio con las ideas muy claras y aportaria el saber hacer que otros que en teoria estan mas capacitados para ser presidentes no han hecho.

Y bueno,respecto a lo de presidente que no llame la atencion,Laporta tampoco la llamaba mucho y mira como nos ha salido... :/

Editado por rugbier

Pues yo no quiero a Rossel de presi, lo único que ha demostrado es tener buena mano con nike.

Absolutamente nada más.

Y en cuanto a mejorar relaciones con el Espanyol... nadie le votará por eso.

Después de todo a ningún taxista culé le han homenajeado por no dejar subir a algún jugador del Espanyol :/

Además, no recuerdo a Laporta hablando alguna vez del Espanyol.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.