Jump to content

Zona Barça

Respuestas destacadas

A mi me hubiese gustado ver a Bassat de presidente. Se volverá a presentar?

Si Laporta es malo Rosell es lo peor, curiosamente cuando peor ha funcionado el Barça de los últimos años ha sido cuando hemos tenido al mejor jugador lesionado (Etoo - gran fichaje de Rosell), a parte de q ya nadie se acuerda de el escándalo en la selección brasileña cuando Nike Brasil era dirigida por SR, y practicamente era la multinacional la q hacía las convocatorias brasileñas llamando a muchísimos jugadores de nivel dudoso ... (q subían su cotización por haber jugado en la seleccao).

Laporta será lo q sea, pero de ahí a llamarle hijoputa o decir q está metido para lucrarse o publicitarse ... no hay ni un sólo presidente en 1ª y 2ª a la q no se le puede atribuir lo mismo (Dani incluido)

Bueno, es que el señor Daniel Sanchez Llibre tiene tela..

Todos deberian aprender del saber estar, la prudencia, la cautela y sobre todo del gran conocimieto de la moda de Ramon Calderon. Eso si que es un señor presidente y nos los mindundis que andan por ahi.

He dicho.

Eso, esl señor Calderón, otro presidente discretito. A esos ya dichos se pueden juntar el señor Del Nido o el señor Lopera. Los hay por todos los lados.

Si si, pero a nadie le sienta tan bien el azul turquesa como a Calderon. En traje, pantalones cortos-polo para jugar al golf...mas quisierais vosotros, lo que teneis es envidia muahahahaha

Bezoya, sal del cuerpo de Estrada!!!!!

xD:/xD

Si si, pero a nadie le sienta tan bien el azul turquesa como a Calderon. En traje, pantalones cortos-polo para jugar al golf...mas quisierais vosotros, lo que teneis es envidia muahahahaha

Y que me dices del estilo de Jan bajándose los pantalones en el aeropuerto? :/

Y que me dices del estilo de Jan bajándose los pantalones en el aeropuerto? xD

Le faltó darse golpecitos en el culo :/xD sii siiii siiiiiiii!!!!!!

Que justito. La verdad que el gol de rebote no hace justicia para mi. Pero bueno, parece que hay Liga...no llibcar? xD

No lo dudes.

Y ya vereís como jode que un equipo os vaya recortando puntos con goles chorras en los últimos minutos xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.