Jump to content

Zona Barça

Respuestas destacadas

En el premio Fifa World Player, q ganó merecidamente (xD) Cannavaro, hubo varios seleccionadores q denunciaron q los votos q les atribuían a ellos eran incorrectos ... claro q eso se publicó en una columnita chiquitita medio escondida y esto en un buen sitio... demasiado mafiosos y demasiados intereses comerciales hay en estas organizaciones futboleras

lamatxin, lo que pasa es que Eto'o es del Barça, por eso lo ponen en grande, para dejar mal al club, pero que lo de Cannavaro no tiene importancia, lo ha demostrado, es un pedazo de defensa acojonante xD

Pero si lo ha ganado Kanouté!

Juas, llibcar repartiendo owneds? xD xD

Claro, pero me refiero a futuras entregas xD , esta año ha estado lesionado media temporada, sólo hubiera faltado que lo hubiera ganado

Vamos, que ha sido una maniobra de distracción ¿no?

Camerun esta en semifinales y posiblemente llegue hasta la final. O sea que todavia le queda un pokito a samu, ya teneis excusa por si no ganais la liga.

yo empiezo a pensar q llibcar es lesoleil reencarnado :ph34r:

me equivoque de post pero ya que estamos ¿cuales son las principales bajas del barça para el partido del sabado?

Hombre, a Alves le han levantado la sanción. Menos mal que todos van a favor del Barça, que sino..

Será esto verdad o un bulo de los periodistas??? Si esto es cierto y rinde como en el FM, pedazo de fichaje el que se ha hecho. Habrá que tener en cuenta que es muy joven y que no es lo mismo Racing que Barça, y a ver si mandan a Oleguer que se vaya tirar panfletos antisistema y a Thuram a jugar al dominó al hogar del jubilado, jeje :ph34r:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.