Jump to content

Zona Barça

Respuestas destacadas

Viniendo del periodico que viene, no me fiaria mucho. De todas formas si es verdad, pedazo de central que se ha llevado el barsa

Eso es lo que me extraña, que viene en el Marca. Si viniese en el Sport o Mundo Dep. a lo mejor no me lo creeria, tienden al forofismo con el Barça (tambien es normal, no van a ser forofos del Madrid siendo catalanes :ph34r: ), pero como es en Marca, una noticia del Barça sobre un fichaje puede tener bastante credibilidad en un diario de Madrid, creo yo vamos. :P

Yo en vez de 18 hubiera pagado 17 mas Thuram, Oleguer y Ezquerro :ph34r:

Fuera de coñas, un muy buen fichaje si al final es cierto aunque un poquito caro para mi gusto.

Yo añadiría a Laporta en el Pack :P:ph34r:

es un poco raro que salga solo en el Marca y no en los demás periodicos.La verdad es que el Barça está muy interesado en Garay,pero no creo que lo hayan fichado ya.

Claro, claro, si hay algo cierto será algun precontrato, o un acuerdo verbal, o una primera opcion o un contrato de servilleta de restaurante :P Ojalá sea verdad, no he mirado en otros periodicos, ni la agencia "El Soplo" de Manolete ha dicho nada :ph34r:

No creo que tengamos ya fichado a Garay. En las próximas horas ya vereis como lo niegan y tal. Ahora, que al final se convierta en un refuerzo para la campaña que viene, seria muy probable.

Por cierto juanforfrifor, creo que a Thuram tambien le va el royo de tirar pamfletos como a nuestro amigo U-U-Ulagué.

Pos yo con Milito, Puyol y Marquez (y Oleguer para Copalrey y partidos chorras) de centrales no creo q el Barça necesite más, son centrales jóvenes y buenos.

Me parece que Puyol en que vuelva Touré va a jugar toda la campaña de lateral derecho y quiza sea esa la idea de Rijkaard (si es que sigue) para el año que viene. De hecho en la primera temporada de Rijkaard jugaba Puyol-Reiziger-Cocu-Gio, aunque luego paso a Reiziger-Puyol-Oleguer-Gio y se decia que veia al Capitan mas como lateral que como central.

Francisco Pernía acaba de decir que ve a Garay jugando el año que viene en el Barça y que seria una gran sorpresa para el que no lo hiciera. Parece que el fichaje esta casi cerrado.

PD: Ayer dijeron en Ser Deportivos que Poulsen ha firmado un precontrato con el Barça para el año que viene que pagaria su clausula (10 millones de €). Me pareceria otro gran fichaje.

Pues yo estoy con lamatxin (válgame el cielo :ph34r:). Creo que con Puyol, Milito y Márquez van sobrados en esa posición. Y en cuanto a lo del lateral.. pues yo prefiero a Puyol mil veces de central. En lugar de gastarme ese dinero en Garay traería a un buen lateral derecho, si es que ya no quieren a Zambrotta.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.