Jump to content

Zona Barça

Respuestas destacadas

yo tambien,puyol no es un buen lateral,no sube mucho por banda.Alomejor Marquez se pira el año que viene.Y lo de Pulsen,otro que tal,con Xavi,Iniesta,Deco,Toure,Marquez puede jugar alli,Crosas si vuelve de Lyon,vamos no creo que haga mucha falta pero por ese precio yo tambien lo compraba.

Por lo de Poulsen, puede que Deco se vaya y Marquez ya se habló este año algo del Atletico. Lo más probable es que 2 salgan y dejen hueco para Poulsen, pero estos fichajes 6 meses antes de que acabe la temporada no me los tomo muy en serio. Puede que sean movimientos o filtraciones de los agentes para subir sueldo y pillar ellos su correspondiente comisión.

Pues de lujo, me parece un gran central con una gran proyección.

Pore lo de Poulsen, que venga, la clausula es de risa, yo no lo dejaría escapar. Dos buenos ficahajes por el momento.

Pore lo de Poulsen, que venga, la clausula es de risa, yo no lo dejaría escapar. Dos buenos ficahajes por el momento.

De momento, sólo rumores!

De momento, sólo rumores!

Lo se, pero lo de Garay está practicamente hecho. Todas las partes lo han reconocido.

Lo de Gabi Milito por el Madrid también estaba hecho o lo de Tamudo por el Rangers (o lo de Messi por el Espanyol jijiiji)

Era Saviola :D

Es que saliendo del marca, no me fio ni de lo de garay ni de nada.

Era Saviola xD

Antes de q Messi hiciera flipar a Capello (en el Gamper vs la Juve), estaba ya apalabrada su cesión al Espanyol... supongo q lo del Conejo fue el remate :D

Bueno, sigamos con la actualidad culé. La rumorología apunta que Sandro se presentará a las elecciones acompañado del fichaje de Scolari y Cristiano Ronaldo. Que creeis?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.