Jump to content

Zona Barça

Respuestas destacadas

Como traigan a Scolari me hago del Madrid :DxD

y Cristiano Ronaldo.

Creo que esta muy mal hacer sufrir a una madre...

De todas formas dudo mucho que Sandro eche a "los suyos", osease Dinho y Deco, y por tanto seria un fantastico mas a meter...de lateral derecho? porque vamos...a parte que sin deshacerse de cracks dudo que el Barça tenga 70 kilos (minimo) para fichar y mas fichando a Garay y a Poulsen.

y Cristiano Ronaldo.

Creo que esta muy mal hacer sufrir a una madre...

De todas formas dudo mucho que Sandro eche a "los suyos", osease Dinho y Deco, y por tanto seria un fantastico mas a meter...de lateral derecho? porque vamos...a parte que sin deshacerse de cracks dudo que el Barça tenga 70 kilos (minimo) para fichar y mas fichando a Garay y a Poulsen.

Si Laporta es asqueroso, Sandor ya ni te cuento, ... agggggg ... por cierto las elecciones no són para d'aquí 2 años?? a saber donde está CR o Scolari ... (y Roni y Deco seguro q ya no están aquí ...)

Hace poco ohi que Lluís Bassat tambien iba a presentarse. Cuantas veces lo va a intentar el tio este?? Dejadle ganar alguna vez, aunke solo sea por aburrimiento, pobrecillo

Bueno mañana el Barça tiene muchas bajas ya que hoy se han unido Deco y Silvinho y eso puede hacer que el Barça esté a 9 puntos otra vez sino aparece Messi...... Ya veremos

Bueno mañana el Barça tiene muchas bajas ya que hoy se han unido Deco y Silvinho y eso puede hacer que el Barça esté a 9 puntos otra vez sino aparece Messi...... Ya veremos

Pues yo me alegro de que no juegue Deco. Últimamente no rinde para nada, es decepcionante. Así que mejor. Y bueno, Silvinho es un jugador que me gusta, pero no es titular habitual, así que no creo que sea muy determinante sus bajas.

Parece que Dinho volvera al once titular debido a las bajas.

Pero que podéis esperar del abogado de Julián Muñoz, si los dos son unos putos sacabarrigas. ;)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.