Jump to content

Zona Barça

Respuestas destacadas

Hace poco ohi que Lluís Bassat tambien iba a presentarse. Cuantas veces lo va a intentar el tio este?? Dejadle ganar alguna vez, aunke solo sea por aburrimiento, pobrecillo

Lluis Bassat ya dijo después de perder con Laporta q nunca más se volvería a presentar... del "mundo" del futbol es de los pocos q me creo ...

Bueno mañana el Barça tiene muchas bajas ya que hoy se han unido Deco y Silvinho y eso puede hacer que el Barça esté a 9 puntos otra vez sino aparece Messi...... Ya veremos

Pues yo me alegro de que no juegue Deco. Últimamente no rinde para nada, es decepcionante. Así que mejor. Y bueno, Silvinho es un jugador que me gusta, pero no es titular habitual, así que no creo que sea muy determinante sus bajas.

Ya, pero si la alternativa es el actual Xavi ...

Ya lo acabarán regalando. Este hombre se cree que el añito de gloria que tuvo le va a durar siempre.

Regalarlo no, pero el año q vienes no esta en Sevilla, ... me juego firma ;)

Bueno mañana el Barça tiene muchas bajas ya que hoy se han unido Deco y Silvinho y eso puede hacer que el Barça esté a 9 puntos otra vez sino aparece Messi...... Ya veremos

Pues yo me alegro de que no juegue Deco. Últimamente no rinde para nada, es decepcionante. Así que mejor. Y bueno, Silvinho es un jugador que me gusta, pero no es titular habitual, así que no creo que sea muy determinante sus bajas.

En mi opinion, teniendo en cuenta el actual estado de forma tanto de Xavi como de Deco, es mas importante la presencia del portugues, ya que:

- Tiene mucha mas recuperacion del balón

- Tiene mas llegada.

- Más habilidad para ver huecos arriba

En mi opinion, teniendo en cuenta el actual estado de forma tanto de Xavi como de Deco, es mas importante la presencia del portugues, ya que:

- Tiene mucha mas recuperacion del balón

- Tiene mas llegada.

- Más habilidad para ver huecos arriba

Xavi: 2 partidos, 2 goles = 4 puntos.

Deco: ?

ains, si Xavi enchufase sólo un 20% de las oportunidades q tiene, cada temporada metería 15 goles y no los 3-4 de rigor ...

Soy el único q cree q a Messi lo tienen q poner pegadito a la banda y q no se mueva de ahí??

Y por una acción puntial como el gol de Xavi ya te vale para afirmar que actualmente xavi es mejor que de Deco? Creo q no estamos hablando de lo mismo.

El fuerte de Xavi es el manejo del equipo. Lleva 2 meses que no se entera de un puñetero partido, y asi nos va. Mismamente, ayer contra el sevilla fue de risa (jugo en serio antes de meter el gol?) Es un jugador que está a años luz del estado de forma en que estaba el año pasado antes de su lesión. El barça depende mucho de Xavi, si este está mal, el equipo está mal. Y ultimamente el equipo esta muy mal.

Deco es un jugador que sus virtudes dependen menos del estado fisico, anímico y futbolistico del equipo. Es un jugador con gran capacidad de recuperación, gran visión táctica de los encuentros (saber hacer amarillas en contragolpes del contrario tambien es un arte, no nos olvidemos) y su presencia fisica en el campo esta por encima de la de xavi

Pero vamos, si te gustan mas los numero de goles, pues no miremos unicamente los de los 2 ultimos partidos. (desde la 00/01 a la 06/07)

Xavi: 18 goles en 184 partidos ::: 1 gol cada 920 minutos

Deco: 41 goles en 182 partidos :: 1 gol cada 399 minutos

Soy el único q cree q a Messi lo tienen q poner pegadito a la banda y q no se mueva de ahí??

Pues si, estoy de acuerdo contigo. Pero no solo él, es que lo que hizo el amigo Frank ayer fue reinventar el circulo. Messi de delantero sin moverse del centro con henry por detras...

Estas cosas hacen planterse uno si sería necesario implantar Alcoholimetro en las entradas de los estadios.

Yo también lo creo lamatxin, yo no se que coño le ve Rijkaard a Henry en la banda y Messi en el centro

Deco es un jugador que sus virtudes dependen menos del estado fisico, anímico y futbolistico del equipo. Es un jugador con gran capacidad de recuperación, gran visión táctica de los encuentros (saber hacer amarillas en contragolpes del contrario tambien es un arte, no nos olvidemos) y su presencia fisica en el campo esta por encima de la de xavi

Ah sí, que Deco lleva haciendo eso toda la temporada y se está luciendo el tio, brilla por encima del resto xD .

Te recuerdo que la temporada del luso está siendo para olvidar, sabrá hacer todo eso pero este año no lo está demostrando, así que tampoco tienes muchos argumentos para defenderlo cojiendo los números de SOLO esta temporada.

Ah sí, que Deco lleva haciendo eso toda la temporada y se está luciendo el tio, brilla por encima del resto xD .

Te recuerdo que la temporada del luso está siendo para olvidar, sabrá hacer todo eso pero este año no lo está demostrando, así que tampoco tienes muchos argumentos para defenderlo cojiendo los números de SOLO esta temporada.

No, tengo los mismo argumentos que pueda tener para Xavi. Lamentable temporada de ambos (y en el caso de Xavi, doble dolor, pq teniendo la eurocopa a la vuelta de la esquina, el rendimiento tan bajo que esta dando este año es una noticia malisima para la selección)

No te estoy diciendo que Deco sea mejor q Xavi. Es más, en condiciones normales de estar ambos al 100%, me quedo por Xavi, por lo que ya he comentado en un post anterior. Xavi al 100% hace jugar mucho mejor al grupo, pq es el cerebro sin duscusión de este equipo. Pero en la situación con ambos al 50% ( si es q realmente llegan a ese rendimiento este año) yo prefiero a Deco, nada mas.

Saludos.

No, tengo los mismo argumentos que pueda tener para Xavi. Lamentable temporada de ambos (y en el caso de Xavi, doble dolor, pq teniendo la eurocopa a la vuelta de la esquina, el rendimiento tan bajo que esta dando este año es una noticia malisima para la selección)

No te estoy diciendo que Deco sea mejor q Xavi. Es más, en condiciones normales de estar ambos al 100%, me quedo por Xavi, por lo que ya he comentado en un post anterior. Xavi al 100% hace jugar mucho mejor al grupo, pq es el cerebro sin duscusión de este equipo. Pero en la situación con ambos al 50% ( si es q realmente llegan a ese rendimiento este año) yo prefiero a Deco, nada mas.

Saludos.

No, si en eso de que Xavi está mal, estoy de acuerdo contigo, sería ilógico negar su mal estado de forma, pero el caso es que Rijkaard da más confianza a Deco que a Xavi. Si están los dos mal, que coño, que los siente al banco, y a ver si espabilan. De Deco lo dudo, no es un jugador que sienta los colores especialmente, y ya ha dicho públicamente que el año que viene es probable que no siga.

Y ahora digo yo, si están los dos tan mal, por que no busca alternativas Rijkaard? Vale que ahora tenemos muchas bajas y todo lo que tu quieras, pero nose, no las hemnos tenido y han seguido jugando. Porqué no probar con un mediocampo: Touré-Iniesta-Guddy o Márquez-Touré-Iniesta? Claro está que quien debería llevar las manijas sería Iniesta, totalmente apto para hacerlo. Pero parece que Rijkaard no está por la labor. Menos mal que a Ronaldinho lo tiene sentado, que ahí molesta menos, porque ayer... todas las faltas a la barrera menos una que se le fue a la segunda graderia. Vaya equipo, señores, vaya equipo.

Mas que vaya equipo habria que decir vaya entrenador señores, vaya entrenador...

Mas que vaya equipo habria que decir vaya entrenador señores, vaya entrenador...

El señor Rijkaard sería la marioneta perfecta para el señor Abraimovich o Dimitri Piterman. No tiene ni puñetera idea de manejar un vestuario así, yo creo que lo que pasa es que, aparte de que de entrenar no tiene mucha idea, lo de motivar no es lo suyo, y lo de controlar el buen rollo tampoco. Estas cosas con Ten Cate no pasaban...

Bueno, y el vestuario tambien ha cambiado. De tener hambre de títulos a haber ganado la Liga y la Champions, sin un entrenador que motive, todo influye.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.