Jump to content

Zona Barça

Respuestas destacadas

Yo juraría q el Oporto jugaba a la contra, al menos en Europa, pero igual me confundo.

Y sobre lo de adaptarse a la plantilla q quieres q te diga, en el Chelsea adaptarse él pos casi q no...

El Oporto no era el estandarte ofensivo del futbol moderno, pero no era lo del Chelsea. Era parecido al Madrid actual (o lo que intenta Schuster) pero en bueno: intentar jugar directo pero defendiendo bien. Quiero decir que era un futbol normal, no como con Capello por ejemplo. No se dejaban dominar a lo bestia.

Y lo del Chelsea...tenia una plantilla que era perfecta para jugar a la contra, y ademas era lo que a el le gustaba. Si podia hacer el equipo a su medida no lo hizo asi, pero en Barcelona no iba a poder. Iba a hacer un futbol rapido y directo con buena defensa.

El Oporto elimino al Depor en semifinales de champions con un 0-0 en casa y un 1-1 fuera, gol de Maniche con trallazo fuera del area, encerrado en su porteria y con el Depor dándole un baño de juego en los 2 partidos, y en la final contra el Monaco, 3 contras, 3 tiros y 3 goles. Corregidme si no fue así

No creo que fueran ni Oporto ni Chelsea estandartes de futbol ofensivo o directo. Más bien de futbol rácano, esperando fallos del rival para asestar una puñalada. Apretando al principio para meter un gol rápido y dedicarse a defenderlo todo el partido, o acelerando el ritmo al final a la desesperada confiando en los delanteros y que normalmente le salía. No digo que esto no tenga méritos, pero también ha tenido suerte, y en el Chelsea dinero para fichar lo que quisiera y ganarlo todo, y no lo ha hecho. Otro entrenador mejor, habria ganado más titulos que Mou fijo, así que no me parece un entrenador ideal para el Barça ni mucho menos. Los equipos que más recuerdo son los que jugaban bien al futbol, y Mou no creo que sea recordado por eso, sino por lo gilipollas que es xD

Bueno, parece que Mou no tiene demasiados amigos en Barcelona. Como no, vuelve a sonar el nombre de Arsène Wenger. Os agrada más este? xD

Y si os cambiamos a Bernardo por Mou? xD

y luego q lo fiche el atlético y así acaba la vuelta completa xD

No! Bernardo si que no. xD

y luego q lo fiche el atlético y así acaba la vuelta completa xD

Tira a cagar, catalufo. xD

Sinceramente, Mourinho no es el mayor abanderado del futbol ofensivo. Yo al Oporto lo recuerdo como un equipo tremendmente sólido atras y jugabndo claramente al contraataque. Estos eran algunos de los jugadores de aquella epoca: Paulo Ferreira, Jorge Costa, Ricardo Carvalho, Costinha, Maniche, Deco... Clara vocación defensiva vamos...

Y con el Chelsea, yo creo que era el equipo mas italianizado de la Premier ( vamos, que si se cambia con el Milan, nadie hubiera notao la presencia del infiltrado en ninguna de las 2 ligas)

Resumiendo, que si se quiere un entrenador que de espectáculo, no sería mi elección. Ahora como entrenador de "vamos a traerlo pa ganar algo por lo civil o por lo criminal" sería mi primera elección.

P.D Y a una mala, tenemos al tito Aragonés en la recamara pa echarnos unas risas tras la Eurocopa como última opción.

Que raro que no haya salido aún a la palestra el clásico nombre de Arse Wegner. Además de la opción de fichar a Cesc.

mírate bien la prensa (sobretodo la catalana) y te darás cuenta q tu comentario está totalmente desfasado xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.