Jump to content

Zona Barça

Respuestas destacadas

mírate bien la prensa (sobretodo la catalana) y te darás cuenta q tu comentario está totalmente desfasado xD

Creo que en el Sport de ayer o de antes de ayer salio lo de que el Barça queria fichar a Cesc...

Salia en portada...(lo vi en un quiosco,yo solo me compro el Sport cuando el Barça pierde algo xD

Tambien se ha hablado de Van Basten. Otro del perfil de Rijkaard, pero tampoco me convence mucho, quiero un entrenador español.

Van Basten no por favor. Para traer a este que se quede Franky.

Poco mas de lo que pone la noticia : jugador argentino del que se hablan maravillas en canarias (Por cierto, creo con el nuevo parche ya aparece en el FM)

Falta por ver si de verdad llega, o se queda por el camino como tantos otros.

A mi siempre me han dado mala espina estos jugadores que llegan con vitola de cracks de tan jovenes (Ahi esta el gran Patri, el juvenil mas caro de España, que no pasó de 2º)

Creo que le hicieron una entrevista en El Larguero. Vivia en Canarias porque sus padres se fueron por trabajo si no recuerdo mal.

El chico se dedicará al fútbol porque no creo que sepa hacer otra cosa, tiene pinta de faltarle un par de hervores. Ah, y de ser un masca chapas de mucho cuidado.

A todo esto, he visto un golazo suyo impresionante, mi padre y yo nos hemos quedado con la boca abierta.

Le eché un vistazo a su video en Youtube y, sinceramente, creo que hay bastantes jugadores a su edad haciendo cosas parecidas por estos lares.

No obstante, sus cifras goleadoras son espectaculares y tiene un físico bastante desarrollado para su edad.

En cuanto al aspecto, el pelo teñidito es típico de los machanguillos de su edad... pero no sé que tal andará del coco, aunque su familia ha tardado bastantes meses en decidirse por un equipo u otro (Depor, Barça, Madrid, Arsenal...), así que no estará mal aconsejado.

Yo ya escuche hace un tiempo de que varios equipos lo querian.Al final se lo ha llevado el Barça :D

A ver si llega a ser un gran jugador...

Bueno,la Liga se comienza a poner emocionante.El Madrid os ha echado una mano perdiendo,y de momento,la otra mano la ha echado Henry :D :D :D

y otra mano que le ha echado Juanfran :D :D Madre mia no ve lo de Henry y si ve lo de Juanfran....

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.