Jump to content

Zona Barça

Respuestas destacadas

Biba Billar!! :hello:

El gol de Henry me parece legal pero el segundo penalty no existe de ninguna manera. Me he quedado flipando pero bueno, es lo que hay. El Barça como siempre: de pena y Rijkaard sin reaccionar con los cambios. Tenemos un entrenador que es un vago de cojones. :hello:

Como se lo curra el Juanfran este. :hello:

En fin, lo que cuenta, a 5 puntos. Veremos de lo que somos capaces. Eso si, espero que la prensa no comience que Ronaldinho vuelve a ser el de antes ni nada de eso por meter un penalty..

Otra semana mas un rendimiento de cara a puerta lamentable: Dos goles, uno de penalty y el otro ilegal.

Y por detrás las cosas pintan igual o peor: No creamos una mierda de juego, movimientos de balón leeeentos y lo mejor que había durante toda la temporada, la defensa, contagiándose del clima general del equipo, ya empieza a hacer aguas (si hasta milito empieza a tirar mal el fuera de juego, apaga y vámonos)

Así y todo, seguimos en cifra de puntos de campeonato.

No sé si habrá alguien más que lo vea como yo, pero para mi esta liga la va a ganar el menos malo. El Madrid va lider pero ha ganado muchos partidos sin hacer demasiado buen juego, gracias a una gran pegada y a una defensa correcta con un gran portero. El barça jugando como el culo ya está a 5 puntos. De zaragoza, el gol de Henry me pareció legal, aunke entiendo q es una jugada dificil, ya que ni a camara lenta se veia claro. Tubo suerte el barça del penalty de milito a las nubes, y del error del arbitro en el penal, causado por un efecto optico, por mucho q los merengues vean favores al barça. Pero lo triste es q si miras para abajo en la tabla ya no encuentras a ningún ekipo con cara y ojos: el sevilla ya no es lo q era, juega bien pero no gana como antes, el villareal da una de cal y otra de arena, lo mismo q el pupas, y tenemos a los pericos quintos, aprovechando el bajo nivel de esta liga. Y diran q es la liga de las estrellas, pero mas bien parece la de los estrellaos. Lo dicho, la liga será para el menos malo entre barcelona y madrid.

Es cierto que no es la liga con mejor juego de los ultimos años ni mucho menos, pero ademas, los 2 equipos arriba, en especial el madrid, tienen unos numeros que no son normles:

Madrid: 24 partidos, 56 puntos -> 2,33 ppp Proyeccion: 2,33*38 = 88,54 puntos

Barcelona: 24 partidos, 51 puntos -> 2,15 Proyeccion: 2,15*38 = 81,7

Cronologicamente hacia atras desde la temporada pasada, puntos del equipo campeon:

76, 82, 84, 77, 78, ? , 80, 69, 79, 74

Comparando numeros, el madrid seria el campeon con mas puntos de los 10 ultimos años ( y eso teniendo en cuenta los 2 pinchazos fuera) y el Barça con la actual proyeccion habria sido campeon en 8 ocasiones.

Lo que falta este año de espectaculo sobra en contundencia ( y eso sin el rey durante un mes, con el "fiesta amigo" lamentable, con el portugues de pena, con Xavi desconocido, con el peor Henry de los ultimos años....)

Lo que queda de liga promete se entretenido

celtic 0-2 fcb :D

pd: por q no tira el sopcast!! putos chinos!! xD

que golazo de henry 2-2 , ronaldinho y henry renacen.Mirad el gol, y que tranquilo henry

Pues el Barça ganó 2-3, y la eliminatoria está liquidada. Ahora a seguir centrados en liga, y en 15 días, a darle la puntilla al Celtic. Un saludo.

ronaldinho y henry renacen.

Hay que ver la cantidad de deja vu que tengo ultimamente :D

No se si Dinho a renacido... ni Henry tampoco. Pero han tenido un buen partido ambos, aunque me ha gustado mucho Eto'o cuando ingreso y obviamente Messi que si bien no tuvo grandes arranques en velocidad, estuvo fino a la hora de definir las jugadas.

Eliminatoria casi liquidada, pense que le iba a costar un poco más al Barça.. que casi termina 2-4, pero Boruc hizo una tapada milagrosa

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.