Jump to content

Zona Barça

Respuestas destacadas

no nos chupemos las pollas aun :D, q de los 16 equipos q quedan en la competición, el Celtic es el peor con MUCHÍIIIISIMA diferencia ...

Ahí lamatxin, aportando cordura...

Cómo está el mundo :DxD

(... con tal de llevar la contraria lo q sea :D)

El Barça en ataque fenomenal, de lo mejor de la temporada. Golazo de Henry y un Ronaldinho muy activo y, por primera vez en mucho tiempo, implicado en la presión. Lo mejor del Barça fue la presión. Desde la 2005/2006 no veía ésa presión en primera línea. En defensa estuvimos no mal pero sí cometiendo errores tontos que, ante otro rival, pueden costar una eliminatoria. Pero bueno, el Celtic parecía un equipo amateur.

Por cierto, que Messi y Touré no forzasen la amarilla nos puede traer problemas más adelante. No entiendo porque no la forzaron. :D

Pues el Barça ganó 2-3, y la eliminatoria está liquidada. Ahora a seguir centrados en liga, y en 15 días, a darle la puntilla al Celtic. Un saludo.

Bueno, bueno.... vamos a jugar la vuelta primero.

Pues el Barça ganó 2-3, y la eliminatoria está liquidada. Ahora a seguir centrados en liga, y en 15 días, a darle la puntilla al Celtic. Un saludo.

Si el Barça no pasa me hago del Espanyol ...

Cosas como esas escuche muchas el año pasado con la forma de "si no ganamos la liga este año me corto....". Y más de uno debe andar con números impares hoy en día.

Como alguien ha mencionado por ahi arriba, sabias son las palabras del Señor Lobo.

Cosas como esas escuche muchas el año pasado con la forma de "si no ganamos la liga este año me corto....". Y más de uno debe andar con números impares hoy en día.

Como alguien ha mencionado por ahi arriba, sabias son las palabras del Señor Lobo.

... y me opero y me cambio de sexo ...

... y me opero y me cambio de sexo ...

Vale Bibiana ;)

Entre poc i massa nano. ;)

El Barça pasará sí o sí, y si no pasa es para hacerse del Espanyol tal y como dice lamatxin.

Golazo de Messi y a dos puntos del Madrid...ahora si que esta lindo.

Veo venir a llibcar desde lejos :/

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.