Jump to content

Zona Barça

Respuestas destacadas

Si el Barcelona no pasa dejo de ser hincha de Shooting Stars y me hago del Nationale (?)

Bueno, pues ahí van mis dos centavos de alguien que ayer estuvo en la zona VIP del Camp Nou :/ :

Valdés : Bastante flojo para mi gusto, le vi muy frío en las 2-3 ocasiones en las que tuvo que intervenir, y con una falta de confianza importante en el juego por alto.

Defensa : Muy sufridora, Milito tuvo problemas con la altura de Geijo, a Puyol lo vi bien, Silvynho bastante bien en proyección ofensiva, aunque muchas veces se olvidaba de guardar su zona y Gaby o Iniesta tenian que hacerle la cobertura. Zambrotta es un mundo aparte : no consigo entender como un campeón del mundo sufre tanto y lo pasa tan mal, aunque fue de menos a mas y acabó el partido decentemente, le vi perdido por el campo, y sobre todo me dio la (mala) sensación de que sus compañeros no confían en él para darle el pase (especialmente en proyección ofensiva).

Medios : Xavi no es santo de mi devoción, pero reconozco que ayer se marcó un muy buen partido, muy vertical y rápido en el pase. Iniesta se dedicó a una labor más oscura, haciendo coberturas y recuperando un buen número de balones, e incluso se permitió un par de chispazos ofensivos. Touré hizo una trabajo muy serio, tanto en defensa, donde dominó el juego aéreo y la intercepción, como en ataque : vista en el campo impresiona mucho su zancada con el balón en los pies, y se atrevió con labores mas creativas de lo habitual.

Delantera : el "hermano" estuvo bastante perdido en la 1ª parte, jugando en ocasiones como extremo derecho, intercambiándose con Messi. En el segundo tiempo, y con el Levante bastante fundido, estuvo más activo, aprovechando los espacios y pidiéndola al hueco para marcar su hat-trick. Leo también estuvo muy activo, luchando por todos los balones y arrancando arriba, sin necesidad de bajar a pedirla al mediocampo e irse de 5 rivales (Aun así me sigue pareciendo que a veces le sobra 1 regate.) Ronaldinho sigue en su proceso de recuperación, se le vio implicado y con ganas, rápido en el regate, pero lento aún en lo físico, sin la explosividad que le hace ser ese fuera de serie.

joder, quien lea tu crónica seguro q piensa q empatamos o ganamos 1-0 :/

pd: ¿Como q en la zona VIP?

pd: ¿Como q en la zona VIP?

En la fila 0 de 2ª graderia para ver el partido, y en el mediotiempo acceso a la sala VIP (Aperitivos, Bebidas, Sofas, Repetición de los goles por TV.... :/). En fin, acceso gracias a una invitación de empresa :/

No pienso que jugamos mal, al contrario, jugamos muy bien, especialmente en la 2ª parte...pero a los de atrás los vi demasiado apurados para estar jugando contra un Levante, y lo de Zambrotta, no se...es que estando en el campo me dio una sensación malísima, como de ir corriendo sin sentido y que los compañeros siempre preferían otro pase antes que darselo a él.

A Zambrotta lo que yo creo que le pasa es que no es lo mismo jugar arropado atrás, a la contra con terreno por delante como en Italia, que jugar continuamente atacando, manteniendo la posesión y con 11 tíos metidos en el campo contrario como en España. Ya le está pasando a algunos defensas que vienen de allí, como Samuel o Cannavaro.

PD: es una opinión, probablemente haya más razones.

menos mal, q no se llama, yo q sé, Elugor, y tiene ideas políticas incorrectas, sino ya nos lo habríamos comida xD

No pienso que jugamos mal, al contrario, jugamos muy bien, especialmente en la 2ª parte...pero a los de atrás los vi demasiado apurados para estar jugando contra un Levante, y lo de Zambrotta, no se...es que estando en el campo me dio una sensación malísima, como de ir corriendo sin sentido y que los compañeros siempre preferían otro pase antes que darselo a él.

Estoy en general bastante de acuerdo con tu opinion. En defensa, el Barcelona en los ultimos 3 o 4 partidos está empezando a pasar los apuros que no pasó en la primera parte de la Liga.

El partido de ayer en cuanto a juego no fue nada del otro mundo, para tener en frente un equipo del nivel del Levante (que para estar todo el tiempo que han estao sin ver un duro, son dignos de poner como ejemplo en estos dias).

Al Barça, cuando no les presionan a Iniesta, Xavi o Deco (depende de quien juegue), es un equipo diferente. Si a eso le sumas la vuelta de Eto'o (8 goles en 7 partidos), el equipo gana la punteria que le llevaba faltando hasta hace una semana.

La buena noticia es que esta ligera mejoría del equipo y los ostiazos del madrid, pueden dar ese punto de motivación que hace dar la vuelta totalmente a un equipo (como en diciembre el año que llegó el amigo Frank)

FM Style.

Y el que lo quiera coger, que lo coja.

Más claro no se puede decir xD xD

20 tiros, 1 gol que debería de estar anulado por mano.

R. Les ha hecho la mejor crónica del partido, la verdad. xD

Joder, que rebuscaos sois cuando quereis, joios xD Yo me he quedao con el ojo cuadrao cuando lo he visto xD;) ;)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.