Jump to content

Zona Barça

Respuestas destacadas

Con un poquito de acierto de cara al gol el Valencia hoy habría perdido, y claramente. Es lo que tiene fallar más que una escopeta de feria y que encima Hildebrand haga el partido de sus sueños. El Valencia ni en sus mejores sueños pensaba que sacaría hoy tan buen resultado del Camp Nou.

FM Style.

Y el que lo quiera coger, que lo coja.

Tinerfeño tenías que ser hijo mío xD

Hoy Xavi de nuevo salva al Barça y moja. Sin duda está siendo clave para el Barça este enorme jugador, sacó 3 puntos contra Osasuna con un gol, ante el Levante también mojó en la goleada... y ahora, salva el partido ante el Valencia, GRANDE XAVI HERNANDEZ !!

20 tiros, 1 gol que debería de estar anulado por mano.

R. Les ha hecho la mejor crónica del partido, la verdad. xD

Para que luego digan que Villar es merengón. Yo no se ya cuantos goles lleva el barsa con la mano............Etoo, Messi, Henry..... Zambrotta lo intento pero no le salio bien (el unico fallo fue que se equivocó de área).

Hoy Xavi de nuevo salva al Barça y moja. Sin duda está siendo clave para el Barça este enorme jugador, sacó 3 puntos contra Osasuna con un gol, ante el Levante también mojó en la goleada... y ahora, salva el partido ante el Valencia, GRANDE XAVI HERNANDEZ !!

Xavi lo que está sabiendo es estar en el sitio adecuado en el momento adecuado, porque los balones se los está encontrando, la verdad... Y si alguien me sale con la comparación con Raúl, no es lo mismo; Raúl busca los balones, no se los encuentra

Xavi lo que está sabiendo es estar en el sitio adecuado en el momento adecuado, porque los balones se los está encontrando, la verdad... Y si alguien me sale con la comparación con Raúl, no es lo mismo; Raúl busca los balones, no se los encuentra

Pues como Raúl.

:blink:

Pues como Raúl.

:blink:

Cabrón xD

Bueno, al menos ya me ahorro la explicación xD

Puede ser la temporada de Xavi con mas goles de su vida?

Que vuelva Malcom y conteste :blink:

Con el gol ante el Levante ya era la mejor (en terminos goleadores) de su carrera.

Qué coño le pasa al barça?, ya ni siquiera sabe ganar en su campo.

Lo de ayer fue una parodia de como se puede jugar al fútbol. De 20 ocasiones que tuvo el Barça no acertó de cara a portería, mientras que el Valencia en una ocasión mete un golazo que le deja en muy buena situación de cara a estar en la final, ya que con atrincherarse en defensa y no darle opciones al Barça en el partido de vuelta tiene, y si a eso añadimos lo mal que se le está dando al Barça jugar fuera de casa, muchísimo más favorable.

En fin. B)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.