Febrero 28, 200817 años en fin, q cada uno ve lo q quiere, yo creo q todos los valencianos se ven ya en la final pd; para encontrar una derrota del Barça fuera de su casa nos tenemos q ir al 10 de Noviembre de 2007
Febrero 28, 200817 años en fin, q cada uno ve lo q quiere, yo creo q todos los valencianos se ven ya en la final pd; para encontrar una derrota del Barça fuera de su casa nos tenemos q ir al 10 de Noviembre de 2007 Quién rie último ríe mejor. Deja que rían los valencianos, dejalos.
Febrero 29, 200817 años en fin, q cada uno ve lo q quiere, yo creo q todos los valencianos se ven ya en la final pd; para encontrar una derrota del Barça fuera de su casa nos tenemos q ir al 10 de Noviembre de 2007 Quién rie último ríe mejor. Deja que rían los valencianos, dejalos. Hay que ser realistas, y la realidad es que el Valencia tiene más los piés metidos en la final que el propio Barça. En eso no hay duda.
Febrero 29, 200817 años quien ríe último, ríe emjor, por eso yo esperaré. PD: jugar en casa a defender sería una auténtica locura... PD2: vais a encontraros un infierno en Mestalla, y yo voy a ser una llama...
Febrero 29, 200817 años el mismo infierno q nos encontramos hace unas semanas? o el mismo q se encontró el Madrid? ...
Febrero 29, 200817 años el mismo infierno q nos encontramos hace unas semanas? o el mismo q se encontró el Madrid? ... claro, como la situación actual es la misma...
Febrero 29, 200817 años Hay que ser realistas, y la realidad es que el Valencia tiene más los piés metidos en la final que el propio Barça. En eso no hay duda. Opinando eso, dudo que vieras el partido entero. Fue un absoluto cerrojazo de Koeman y una falta de gol del Barsa, amen de la magnífica actuación de Hildebrand. Dudo mucho que el Valencia llegue a la final jugando como lo hizo. Mi voto (aunque me pese) para los culés.
Febrero 29, 200817 años el valencia tubo mucha suerte de no llevarse una goleada y al barça le pasó algo parecido como en el partido del celtic quizas a eto'o y messi les faltan rodaje porque que messi tire en el medio continuamente... hay que decir que no estaba ronaldinho
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.