Jump to content

Zona Barça

Respuestas destacadas

Cuanto daño ha hecho el jogo bonito... ¬¬

El jogo bonito no, para mi que ha sido el Fifa Street ¬¬

Vale mas morir de empacho que de hambre...

Hombre, no me podrás negar que no te gusta el estilo de juego de aquél Barça que ganó la Champions y la Liga, encabezado el equipo por el mejor Ronaldinho..

El Barça de la Champions era practico, nada que ver con el de ahora. Lo hacia bonito pero siendo practico. De todas formas para ver toquecitos en el medio campo, taconcitos y pases con el tio mirando a otro lado me voy al circo. Aqui lo importante es llegar y meterla. Y a partir de ahi hablamos de como conseguirlo. El problema es que se ha pasado a alabar al equipo que toca, toca y toca hace muchas mariconadas y a criticar todo lo que sea u equipo bien armado atras y que sepa aprovechar sus oportunidades. Ahi esta el ejemplo en un post detras del tuyo ninho. A mi se me revuelve el estomago cuando leo en los periodicos madridistas (perdon, madrileños) con partidos como el de la Roma que asi se puede perder, porque se deja buena imagen. No me jodas hombre! lo de jugar bien es puto mito. A mi me parece que el Valencia hizo un partido mas que notable, y el Barça tuvo muchos problemas para llegar a 3/4. Pero como uno era bonito y otro no, se merecio mas uno que otro. Ese es el daño que ha hecho.

A mí también me gustaria que todos los equipos por los que tengo simpatía jugaran como aquel Barça invencible de hace tres años... pero aquí todo no es tan fácil...

Ya le han pillado la filosofía de juego y ya sabe como contrarestar al club catalán, por tanto, no es lo mismo. Aquel Barça del gran Ronaldinho, Deco, Xavi, Eto'o, incluso Larsson.. con la resurreción de grandísimas perlas del fútbol como Oleguer (xD),Iniesta y Messi... eso si que eran buenos tiempos xD..

Pero lo importante no es hacerlo bonito, sino practico. Lo principal es la victoria, a partir de ahí si quieres dedícate a los tuneles, a los taconcitos y a los malabarismos con la bola, pero ya con los tres puntos en el bolsillo.

A ver, si yo soy de los que digo que prefiero ganar sea como sea ( Como por ejemplo con alguna manita xD), pero simplemente dije que a mi parecer el Barça mereció más, siempre bajo mi punto de vistam, que no tiene que ser el de todos. Que el Valencia se armó bien detrás? Pues no se que decirte, he visto mejores defensas, sinceramente no me pareció espectacular la defensa del Valencia, sacaron un par de balones bajo palos ( o que iban a gol porque el portero estaba vendido) y eso si pasa una vez vale, pero si pasa varias veces no es una buena defensa. Además, creo que bastante culpa de que el Barça no metiera algún gol más fue Hildebrand y la propia puntería del Barça. Que el juego del Barça no es el mismo que el de antes? Cierto. Pero me esperaba algo más del Valencia para merecer ese resultado.

Y bueno, dejando aparcado el tema Copa, vamos a por el partido de liga hoy en el Calderón. Como lo veis? El año pasado 0-6. Dudo que se vuelva a repetir, y es más, creo que sufriremos, casi siempre nos pasa con el Atleti. Mi porra: 0-2

Este año palmais. En la quiniela puse que ganaba el Barça asi que...lo siento por vosotros. Como mucho empatais.

Cuando se habla de jugar bonito, se habla de jugar bien, y jugar bien significa meter goles tambien, no monopolizar el control del balon durante todo el partido, pero solo en la mitad del campo para no hacer nada y que te ganen el partido.

Eso no es jogo bonito.

El jugar bonito, es el fútbol ofensivo en su máxima expresión, es decir, goles, técnica y calidad.

Cuando se habla de jugar bonito, se habla de jugar bien, y jugar bien significa meter goles tambien, no monopolizar el control del balon durante todo el partido, pero solo en la mitad del campo para no hacer nada y que te ganen el partido.

Eso no es jogo bonito.

El jugar bonito, es el fútbol ofensivo en su máxima expresión, es decir, goles, técnica y calidad.

Eso es lo que mucha gente confunde actualmente. Por mucho que toques y toques si no pasas de 3/4 de cancha y pierdes, no puedes decir tan a la ligera que has merecido ganar.

Que golazo de Ronaldinho.... por dios.

Chilenaza

Pues el Kun nos empató. xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.