Jump to content

Zona Barça

Respuestas destacadas

Pues el Kun nos empató. xD

Y Maxi adelantó al Atlético. A ver si espabilamos de una vez, que nos falta instinto asesino. xD

PD: Golazo de Ronaldinho.

Menudo repaso nos están dando, 4-2 por el momento.

xD xD xD

¡Qué golazo de Ronaldinho, vaya!

Mas de lo mismo. Mucho toque horizontal en 3/4 pero poca profundidad. Solo Abidal llegaba a linea d efondo con peligro y a veces Zambrotta. Y Aguero ha hecho lo que ha querido con el Barça. Pero vamos, mas de lo mismo, defensa flojita del Barça y mucha horizontalidad arriba.

1. En defensa estamos fatal, los rivales nos marcan mucho para lo poco que llegan. Se vio contra el Celtic, se vio contra el Valencia y se ha visto contra el Atlético que al empezar la primera parte apenas había mostrado peligro y en un momento, dos goles como dos soles.

2. Rijkaard deja claro, una vez más, que no tiene las ideas claras. ¿Después de tanto predicar que los que no estuvieran bien no jugarian se pone a hacer rotaciones? ¿Es que no se ha dado cuenta de que las rotaciones desmotivan a los jugadores, "se apalancan"? ¿Porque cojones no ha jugado hoy Messi de inicio y sí Henry? Porque si es por desgaste, ponlo en el banquillo contra el Celtic que tenemos la eliminatoria encarrilada pero no contra el Atlético y encima jugando fuera. Y con Touré igual. Son cosas que no se entienden, de verdad...

3. ¿Por qué se insiste tanto en poner a los jugadores fuera de sitio? Ronaldinho de falso 9, cuando se ha visto montones de veces en los años que lleva Rijkaard que hace el juego más lento y con menos profundidad jugando ahí. Además Eto'o y Henry en bandas cuando los dos no se encuentran cómodos en esas posiciones y no aportan absolutamente nada al juego. Rijkaard ha hecho una clase magistral hoy de como NO debe jugar el Barcelona en ataque. Pongamos a Ronaldinho en la banda, a Messi en la otra y a Eto'o o Henry en el centro, pero no hagamos experimentos en partidos importantes porque ni los jugadores están acostumbrados a jugar ahí. Eto'o y Henry como extremos son un despropósito, no sé de dónde le habrá venido la idea pero ya se tendría que haber dado cuenta de que no funciona.

4. A los jugadores les falta motivación. Ver jugar al Barça es ver jugar a un equipo desganado, al que le parece un "engorro" tener que jugar contra el Atlético de Madrid. Un Barcelona perezoso. Después de remontar, veíamos a un Atlético que iba a muerte peleando todos los balones como si fuera el último y éso es algo que, salvo contadas excepciones, el Barça sigue sin mostrar desde la 2005/2006.

5. El Kun es muy, muy bueno.

PD: Me he quedado a gusto. xD

...

2. Rijkaard deja claro, una vez más, que no tiene las ideas claras. ¿Después de tanto predicar que los que no estuvieran bien no jugarian se pone a hacer rotaciones? ¿Es que no se ha dado cuenta de que las rotaciones desmotivan a los jugadores, "se apalancan"? ¿Porque cojones no ha jugado hoy Messi de inicio y sí Henry? Porque si es por desgaste, ponlo en el banquillo contra el Celtic que tenemos la eliminatoria encarrilada pero no contra el Atlético y encima jugando fuera. Y con Touré igual. Son cosas que no se entienden, de verdad...

...

Yo estas cosas cada vez las entiendo menos. Eto a la banda, Henry al centro, Ronaldinho por el centro, Messi al banco...

Cuando los entrenadores empiezan a reinventar la rueda, luego pasa lo que pasa (y si no que le pregunten a Johan)

La verdad es que últimamente el Barça me la sopla un poco, estoy mucho más concentrado en mi Tenerife. Me limito a disfrutar de Messi y poco más...

Éste Barça necesita a Mourinho como el comer... seguramente esto generaría poco menos que una guerra civil en el entorno culé porque ya se sabe, saldrían todos los cruyffistas (incluso los no tan cruyffistas) diciendo que con Mourinho el Barça renunciará a sus señas de identidad y chorradas por el estilo...

Vamos, no sé cómo la gente sigue aguantando años y años de la misma historia; mucho tiki-taka, mucha leche, ocasiones desperdiciadas, el rival que llega una vez y te marca... yo creo que un Barça armado por Mourinho con un portero de primer nivel, con Puyol, Milito, Abidal, Márquez, Garay, Zambrotta, Touré (coño, es que todos esos tíos en un sistema que no sea muy estilo Disneylandia pueden armar el mejor tejido defensivo del mundo... ni Terrys, Carvalhos ni Paulos Ferreiras...) con Messi, Eto'o o Iniesta con espacios por delante para desarrollar rápidos ataques... haría tener orgasmos al culé más pintado.

Cuando el barça ganó la Champions hace dos años tenía una defensa segura ( y eso q jugaba Oleguer!) además de un ataque temible, donde todos presionaban y por lo tanto se empezaba a defender desde la delantera. Si viene Mourinho será un nuevo Van Gaal. Quizás llegue la tercera (o la cuarta, q sonñar es gratis) pero ver al barça será de lo más aburrido, y a la q los resultados no acompañen se le crucificará. Yo no digo q no venga, pero hay q ser consciente de lo q habrá, juego rocoso y a la contra siempre q el rival quiera jugar al futbol, y sin duda, salidas de tono del entrenador. Casi q podriamos fichar al alemán, joder! xD

Esta claro q un buen ekipo se debe armar desde atrás, y a partir de ahi buscar una buena formula para el ataque. Está claro q el sábado fallaron ambas cosas. Esperemos q mañana el Celtic no nos de un susto, q uno ya no sabe q sperarse.

Cuando el barça ganó la Champions hace dos años tenía una defensa segura ( y eso q jugaba Oleguer!) además de un ataque temible, donde todos presionaban y por lo tanto se empezaba a defender desde la delantera. Si viene Mourinho será un nuevo Van Gaal. Quizás llegue la tercera (o la cuarta, q sonñar es gratis) pero ver al barça será de lo más aburrido, y a la q los resultados no acompañen se le crucificará. Yo no digo q no venga, pero hay q ser consciente de lo q habrá, juego rocoso y a la contra siempre q el rival quiera jugar al futbol, y sin duda, salidas de tono del entrenador. Casi q podriamos fichar al alemán, joder! xD

Esta claro q un buen ekipo se debe armar desde atrás, y a partir de ahi buscar una buena formula para el ataque. Está claro q el sábado fallaron ambas cosas. Esperemos q mañana el Celtic no nos de un susto, q uno ya no sabe q sperarse.

Aunque sea de manera extraordinaria, voy a ser breve:

- ¿Qué es "aburrido"?

- ¿Qué te sugiere la defensa actual en referencia a la línea de los cuatro de atrás del conjunto blaugrana?

Y a modo de 'pincelada' fuera de la zona: ¿cuál es el estilo de juego del técnico alemán del equipo blanco?

P.D: De manera consciente, he de decir que la mal intencionalidad no reviste dichas cuestiones...

¿cuál es el estilo de juego del técnico alemán del equipo blanco?

La excelencia hombre de Dios, la excelencia. Que a estas alturas no sepamos eso.... xD

Aunque sea de manera extraordinaria, voy a ser breve:

- ¿Qué es "aburrido"?

El debate de ZP i Mariano

- ¿Qué te sugiere la defensa actual en referencia a la línea de los cuatro de atrás del conjunto blaugrana?

¿Mande? ¿me deben sugerir algo? A mi es q me sugieren más la Portman y la Hayek xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.