Jump to content

Zona Barça

Respuestas destacadas

El Chelsea pre-Ballack/Shevshenko creo que era de todo menos un equipo que jugaba aburrido. Eran una jodida maquina de presion y contraataque.

Otra cosa es que haría Mourinho con los mimbres que le darían aquí, pero creo que es capaz de adaptarse a hacer un juego más vistoso, sin olvidarse de la defensa.

Otra cosa es que haría Mourinho con los mimbres que le darían aquí, pero creo que es capaz de adaptarse a hacer un juego más vistoso, sin olvidarse de la defensa.

Si te refieres al músculo, tendría mimbres de -casi- sobra: Puyol, Abidal, Zambrotta, Milito, Márquez, Touré, Eto'o... seguramente pediría algún centrocampista tipo Makelele para el centro del campo, pero tampoco sería cuestión de una renovación a fondo; creo que con el Barça actual se puede montar un equipo más serio, sólido, eficiente y fuerte. La verdad es que 15 oportunidades por partido, después de un largo y cansino tiki-taka cada una, para acabar marcando 1-2 goles a lo sumo de media, como que ya cansa... todo para que luego el rival tire 3 veces y te marque 2 goles.

tacha de la lista a zambrotta por dios xD al menos U-U-Uleguer es de aquí y cobra 15 veces menos...

porra pa hoy: 3-0 sin despeinarnos xD xD

Ufff que mala pinta tiene lo de Messi. Cuando un jugador se va asi del campo, mala señal. Tiene pinta de ser recaida, asi que posiblemente otro mes sin el Mesias de nuevo como minimo.

Y respecto a lo de Mourinho, mas merito tienelo que está haciendo, por ejemplo, Marcelino, en Sporting, Recre y Racing con plantillas de puta risa que el señor Mourinho con su "Plnatilla_lista_de_la_compra" en el Chelsea. Es un buen entrenador resultadista, pero ni que hubiera reinventao la rueda.

Ufff que mala pinta tiene lo de Messi. Cuando un jugador se va asi del campo, mala señal. Tiene pinta de ser recaida, asi que posiblemente otro mes sin el Mesias de nuevo como minimo.

Bff, lo de Messi es una lástima. Qué pena de chaval, qué poca suerte que tiene el pobre. Se ha ido del campo llorando como una magdalena, a ver cuánto es pero parece que para largo. :)

Y respecto a lo de Mourinho, mas merito tienelo que está haciendo, por ejemplo, Marcelino, en Sporting, Recre y Racing con plantillas de puta risa que el señor Mourinho con su "Plnatilla_lista_de_la_compra" en el Chelsea. Es un buen entrenador resultadista, pero ni que hubiera reinventao la rueda.

Bueno, con el Chelsea "lista de la compra" y con el Oporto. No nos olvidemos de la UEFA+Champions que consiguió con ése equipo... Mourinho habrá tenido un cheque en blanco en el Chelsea pero lo que es indudable es que es uno de los mejores entrenadores de la actualidad.

Si es cierto que lo de Messi tiene mala pinta...

Esperemos que se quede en poca cosa... no más de dos semanas...

Yo de Mourinho digo lo mismo que VRC, no nos olvidemos de lo que logró con el Oporto...

Por cierto, hola! :)

Vitor Baia; Paulo Ferreira, Jorge Costa, Ricardo Carvalho, Nuno Valente; Pedro Mendes, Costinha, Maniche; Deco, Carlos Alberto y Derlei

Hombre, en el Oporto no tenia la mejor plantilla de Europa, pero tpoco era el Real Avilés :)

Sí, eso me lo dice mucha gente, pero eeso también es muy fácil decirlo ahora... tú apostabas por el Oporto para alguno de los dos títulos (UEFA+Champions)?

Esos jugadores se hicieron famosos a raíz de ganar esos títulos y no al revés, es decir el Oporto no realizó fichajes de mega-cracks para ganar la Champions

Quién quería a Maniche o Carvalho antes de la Champions? O al mismísimo Deco, que llegó al Oporto pasando antes dos clubes pequeños de Portugal

Es fácil decirlo ahora, pero de aquella nadie se sabía la alineación del Oporto xD

PD: Rotura del bíceps femoral? si es así un mes de baja... :)

Que de aquella no fueran conocidos no quiere decir que por ello sean menos buenos.

Merito tenía el seleccionador de Grecia, que ganó una Eurocopa con cuatro amigos:

Antonios Nikopolidis; Giourkas Seitaridis, Traianos Dellas, Mihalis Kapsis, Panagiotis Fyssas; Angelos Basinas, Theodoros Zagorakis, Stylianos Giannakopoulos (Stylianos Venetidis, 76), Costas Katsouranis; Zisis Vryzas (Dimitrios Papaodoupulos, 81), Angelos Charisteas (pq personalmente quitanto a seitaridis, Basinas, Giannakopoulos y Charisteas, el resto npi)

Es lo mismo que decir que Messi es bueno pq está en la primera plantilla del Barça, y qye cuando lo subieron del filial era un tuercebotas uqe no se iba de un cono.

Yo sigo pensando que es un gran entrenador resultadista, y que lo que ha conseguido el señor mourinho hasta ahora ha sido con grandes plantillas (lo cual no le quita merito a sus triunfos), lo cual en mi opinion no le convierte en un entrenador milagro.

Pero si para entrenar una plantilla como la del Barça, no hay que ser la ostia. Si con poner a cada jugador en su sitio sin hacer experimentos, ya tienes ganado mucho (Sr. Rikjaard)

P.D Si, parece que será en torno a un mes de baja si la rotura no es de mas de 2 o 3 cm. Si es mayor, a semana por centimetro adicional mas menos.

Hombre a mí, personalmente, la plantilla que tenía entonces el Oporto me parecía una buena plantilla pero no como para ganar ni la UEFA ni la Champions. Me parece que era muy mejorable. Aun y así, la Champions la ganó en unas circumstancias un poco especiales (no olvidemos que la final fue contra el Mónaco de Giuly). Lo que quería decir es que Mourinho también lo hizo bien en su momento sin disponer de un gran presupuesto y que aún y así, armó un buen bloque.

Estoy de acuerdo en que no es un entrenador de "estilo cruyff" pero también está muy claro que es de los mejores creando "bloques", "equipos", haciendo que todos trabajen por el mismo propósito. Sólo hay que ver como hablan sus ex-jugadores de él (Drogba, Terry o Lampard). A mi modo de ver, ésto es lo que le falta al Barça de hoy en día, hacer un grupo que trabaje como un equipo. No será un equipo de toque y cientos de goles (no nos engañemos, el Barça ahora tampoco lo es) pero si que será un equipo que a buen seguro se dejará el alma en el campo presionando, luchando, saliendo al contragolpe, y éso es algo que en el Camp Nou también se ha valorado siempre mucho.

me pido al fenerbache pa cuartos !!!! :)xD xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.