Jump to content

Zona Barça

Respuestas destacadas

me pido al fenerbache pa cuartos !!!! :)xD xD

Jajaja, casi nada...

Tenemos una nueva oportunidad... habrá que intentar aprovecharla...

PD: Por supuesto que lo de Grecia tenía mérito... válgame Dios si lo tenía...

Partido bastante pobre hoy por lo que he podido escuchar no?

Horrible por así decirlo. Vi el gol de Xavi y me puse a ver el del United, era más entretenido.

Posesión de balón exasperante, pero poca profundidad...

Horrible por así decirlo. Vi el gol de Xavi y me puse a ver el del United, era más entretenido.

Posesión de balón exasperante, pero poca profundidad...

Vamos, más o menos lo de siempre. Y encima lesión de Messi. No quiero ni imaginarme que puede pasar si nos toca un Arsenal o un Manchester...

No si al final tendrá razón Ziganda con lo de que Messi era un escuchimizado que se iba a tirar toda su carrera lesionado. :)

Partido bastante pobre hoy por lo que he podido escuchar no?

Pues chico, uno mas en la linea de los ultimos meses. 60% de posesion, 357 llegadas a la frontal 1 gol. La misma velocidad de movimiento en todas las lineas, no hay claridad en los creadores de juego, los de arriba no estan finos y blablabla....

Si ayer nos engancha el Arsenal, el baño de juego que le dieron al Milan iba a ser poco.

a ver, no seamos tan exagerados, el rival en ningún momento obligó al equipo a hacer nada especial, y teniendo en cuenta la lesión de messi la cabeza estaba en otro lado, a mi me recordó a partido de primera ronda de copalrey q juegas contra un Segunda B

Frente a un rival con un nivel de exigencia tan escao como demostro ayer el Celtic, a mi me parece demasiado pobre el rendimineto y el hambre del Barça ayer. Era el día propicio para meter 3 o 4 chicharritos y darte un homenaje en tu campo.

El equipo lleva jugando asi una buena temporada, y a las alturas de campeonato que estamos, jugandote la vida en eliminatorias a doble partido, la falta de pegada se acaba pagando, y si no al tiempo. Que si el Valencia, los primero 25 minutos contra el Atletico, ayer... Ni la vuelta del hermano Eto'o parece que mejora la punteria.

Y no creo que sea ser exagerados, si no que en mi opinion es lo que hay ahora mismo. Hay calidad, pero falta algo esta temporada.

Y no creo que sea ser exagerados, si no que en mi opinion es lo que hay ahora mismo. Hay calidad, pero falta algo esta temporada.

Carácter, actitud, y ganas.

Por mucho que ya esté la eliminatoria resuelta o tengas la mente en otro lado, si de verdad eres un profesional te pones a jugar al fútbol que es por lo que te pagan y demuestras lo que vales y así haces callar las críticas por la derrota del Sábado, si ayer le hubiera metido el Barcelona cinco al Celtic (tampoco hubiera sido dificil) todos vosotros os olvidarias del partido del Calderón ¿no?

Adios!

Messi se confirma que estará seis semanas de baja. Se perderá los partidos contra Betis, Valladolid, Villarreal, Almería, Getafe y Recreativo en liga, más los cuartos de Champions y el de Copa contra el Valencia. Habrá que ver si puede recuperarse a tiempo para la final de la Copa del rey (si nos clasificamos, claro).

Sobre la Champions. Tremenda la superioridad de la liga inglesa de nuevo. Probablemente pasen con 4 equipos a cuartos y la liga italiana y española sólo con un representante.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.