Jump to content

Zona Barça

Respuestas destacadas

Vitor Baia; Paulo Ferreira, Jorge Costa, Ricardo Carvalho, Nuno Valente; Pedro Mendes, Costinha, Maniche; Deco, Carlos Alberto y Derlei

Hombre, en el Oporto no tenia la mejor plantilla de Europa, pero tpoco era el Real Avilés xD

Una vez transcurridos casi cuatro años, estoy seguro de que muchísima gente no sabe donde milita la mitad de jugadores de ese once...

Y respecto a las preguntas que había expuesto, estoy de acuerdo con lo escrito en las contestaciones de DavidZoiberg y LeSoleil.

No será un equipo de toque y cientos de goles (no nos engañemos, el Barça ahora tampoco lo es) pero si que será un equipo que a buen seguro se dejará el alma en el campo presionando, luchando, saliendo al contragolpe, y éso es algo que en el Camp Nou también se ha valorado siempre mucho.

Desde mi punto de vista, valoraban/valoran a un Bakero y tal, pero sin llegar al extremo mencionado.

P.D: ¿Dónde están los que clamaban contra Rijkaard por lo de Messi en el Vicente Calderón?

Vitor Baia; Paulo Ferreira, Jorge Costa, Ricardo Carvalho, Nuno Valente; Pedro Mendes, Costinha, Maniche; Deco, Carlos Alberto y Derlei

Hombre, en el Oporto no tenia la mejor plantilla de Europa, pero tpoco era el Real Avilés :banani

Una vez transcurridos casi cuatro años, estoy seguro de que muchísima gente no sabe donde milita la mitad de jugadores de ese once...

Hombre, pues así a bote pronto...

Vítor Baía creo que en el Oporto.

Paulo Ferreira, Chelsea.

Jorge Costa, Oporto.

Ricardo Carvalho, Chelsea.

Nuno Valente, Everton.

Pedro Mendes, me suena del Portsmouth. No sé si esta temporada continuará allí.

Costinha, ¿se piró a Rusia o por allí...?

Maniche, Inter (manda huevos...)

Deco, Barça.

Carlos Alberto y Derlei sí que ya no tengo ni idea :P

Y juro que no he usado Gúguel.

Y juro que no he usado Gúguel.

Te creo; además, tu respuesta se asemeja a la predicción anteriormente mencionada.

Por cierto, TV3 ha anunciado lo que ya se venía rumoreando: el acuerdo entre el Barcelona y Poulsen por el que este jugador se enfundará la camiseta azulgrana durante las tres próximas temporadas; no obstante, resta el costo del traspaso, el cual puede ser inferior a la actual cláusula de rescisión (10 millones de euros) del danés debido a que su contrato concluye dentro de un año.

:banani

El sorteo cuando es amigos foreros?

El sorteo cuando es amigos foreros?

El viernes 14 de marzo... con el emparejamiento Inter-Liverpool ya resuelto el martes de esa misma semana.

:banani

P.D: ¿Qué rival prefieren?

Pues viendo como está el Barça, y con Messi lesionado me gustaría evitar cualquier club inglés (Creo que pasarán los 4). Entre la Roma, el Shalke04 y el Fenerbahçe, meda igual, siempre y cuando juguemos la vuelta en casa. Si hay que jugar la vuelta fuera, me gustaría evitar a la Roma.

yo lo tengo clarisimo:

En cuartos: Barça-Roma

y en semis el q salga de Schalke-Fenerbache

y en la final ya me da lo mismo

:banani:PxD

Ahí, con dos cojoncillos. No esperaba menos :banani:P

simplemente es para vengaros a vosotros primero, y luego al sevilla, ... soy un gran patriota! :banani

Y que marque Ulegué. :banani

(1)Una vez transcurridos casi cuatro años, estoy seguro de que muchísima gente no sabe donde milita la mitad de jugadores de ese once...

...

...

...

(2)P.D: ¿Dónde están los que clamaban contra Rijkaard por lo de Messi en el Vicente Calderón?

(1) Seguro que la misma cantidad de gente que no sabe donde acabaron los grandes jugadores que formaban parte del Milan de sacchi, lo cual no quiere decir que fueran malos (espero)

(2) Pues con mas razon, no sacarlo contra el Atletico en el que te juegas puntos vitales para la liga y si hacerlo en un partido contra un rival debil y en el que lo tienes bastante facil, es quedarse sin ningun argumento dreferente a la ausencia del jugador debido a la recuperacion en el partido previo. O que pasa, que tras una lesion de mas de un mes, 4 dias de recuperacion son vitales? Lo mismo se huebiera roto contra el celtic que contra el atletico.

Respecto a que equipo prefiero par a la siguiente ronda, menos roma y arsenal, cualquiera.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.