Jump to content

Zona Barça

Respuestas destacadas

yo lo tengo clarisimo:

En cuartos: Barça-Roma

y en semis el q salga de Schalke-Fenerbache

y en la final ya me da lo mismo

xDxDxD

Pues coincido contigo... aunque no creo que sea por los mismos motivos.

xD

Seguro que la misma cantidad de gente que no sabe donde acabaron los grandes jugadores que formaban parte del Milan de sacchi, lo cual no quiere decir que fueran malos (espero)

¡Qué cachondo! ¿Cómo eres capaz de exponer eso sin rubor alguno? Te recuerdo que de los Galli, Tassotti, Baresi, Costacurta, Maldini, Rijkaard, Ancelotti, Donadoni, Evani, Gullit, Van Basten... muchos se retiraron siendo mundialmente conocidos y no como Jorge Costa; además, otros encabezaron nuevos proyectos como el del entonces Ajax o continuaron tal y como aún se puede observar con un jugador a día de hoy.

En serio, no sé si era una broma...

xD

Pues con mas razon, no sacarlo contra el Atletico en el que te juegas puntos vitales para la liga y si hacerlo en un partido contra un rival debil y en el que lo tienes bastante facil, es quedarse sin ningun argumento dreferente a la ausencia del jugador debido a la recuperacion en el partido previo. O que pasa, que tras una lesion de mas de un mes, 4 dias de recuperacion son vitales? Lo mismo se huebiera roto contra el celtic que contra el atletico.

Vale, experto...

De paso, te recomiendo que sigas los pasos de nuevos iluminados de la materia como Carazo y compañía.

Rijkaard campeón de Europa con el Ajax... xD

Estoy con Pérez...

En cuanto al equipo de cuartos... no entiendo por qué nomius le tiene tanto miedo a la Roma... yo temo mucho más al Arsenal, o al Liverpool, que en Premier nunca hace nada, llega a Europa y.. zas! en toda la boca!

Yo no voy a decir un favorito porque parece obvio que Fenerbache o Schalke, pero si creo que en estos momentos el barça, si se planta bien, puede volver a ganar a cualquiera en Europa... no veo que Chelsea o Manchester sean excesivamente superiores

Seguro que la misma cantidad de gente que no sabe donde acabaron los grandes jugadores que formaban parte del Milan de sacchi, lo cual no quiere decir que fueran malos (espero)

¡Qué cachondo! ¿Cómo eres capaz de exponer eso sin rubor alguno? Te recuerdo que de los Galli, Tassotti, Baresi, Costacurta, Maldini, Rijkaard, Ancelotti, Donadoni, Evani, Gullit, Van Basten... muchos se retiraron siendo

mundialmente conocidos y no como Jorge Costa; además, otros encabezaron nuevos proyectos como el del entonces Ajax o continuaron tal y como aún se puede observar con un jugador a día de hoy.

En serio, no sé si era una broma...

Mundialmente conocidos. Galli, Evani... Si, seguro que los conoce mucha mas gente en este foro que a Jorge Costa. Para tu interes, no me ruborizo ni un pelo, gracias por tu preocupacion. Y no, no es una broma.

Pues con mas razon, no sacarlo contra el Atletico en el que te juegas puntos vitales para la liga y si hacerlo en un partido contra un rival debil y en el que lo tienes bastante facil, es quedarse sin ningun argumento dreferente a la ausencia del jugador debido a la recuperacion en el partido previo. O que pasa, que tras una lesion de mas de un mes, 4 dias de recuperacion son vitales? Lo mismo se huebiera roto contra el celtic que contra el atletico.

Vale, experto...

De nada, a mandar.

De paso, te recomiendo que sigas los pasos de nuevos iluminados de la materia como Carazo y compañía.

Lamento decirte que no tengo ni puta idea de quien es. Espero que no sea un troll, no me gustan los universos de Fantasia.

Un Saludo.

Mundialmente conocidos. Galli, Evani... Si, seguro que los conoce mucha mas gente en este foro que a Jorge Costa.

¡Qué osada es la ignorancia... y la paupérrima comprensión lectora!

En primer lugar, he de decirte que nunca he hecho referencia exclusiva a la gente del foro sobre esto; además, no voy a continuar rebatiendo semejante comparación si se puede llamar así a tal locura.

Y respecto al rintintín del "mundialmente conocidos", no estaría mal que te informaras sobre uno de los ídolos de Víctor Valdés: Galli; y de otro que, entre otras hazañas, fue el principal culpable de la no consecución de la Supercopa de Europa de 1989 por parte del equipo blaugrana: Evani.

xD

P.D: Y para no desviarme del hilo, me gustaría saber qué os parecería la hipotética contratación de Diego Capel por parte del conjunto azulgrana...

¡Qué osada es la ignorancia... y la paupérrima comprensión lectora!

Respecto a esta frase, te voy a aplicar la máxima de mi firma, tal estupidez no se merece mas.

En primer lugar, he de decirte que nunca he hecho referencia exclusiva a la gente del foro sobre esto; además, no voy a continuar rebatiendo semejante comparación si se puede llamar así a tal locura.

Tales argumentos no se pueden rebatir. O se opina como tu, o es "una locura".

... no estaría mal que te informaras sobre uno de los ídolos de Víctor Valdés: Galli; y de otro que, entre otras hazañas, fue el principal culpable de la no consecución de la Supercopa de Europa de 1989 por parte del equipo blaugrana: Evani.

Hablando de paupérrima comprensión lectora, en ningún momento he dicho que yo no los conozca. Repito, como las natillas: "Si, seguro que los conoce mucha mas gente en este foro que a Jorge Costa"

Y con esto doy por cerrado este tema, discutir por discutir no tiene sentido.

Un Saludo salao.

A mi me da igual que equipo toque, es más, creo que equipos como el Fenerbaçhé o el Shalke no tendrian que estar en cuartos, porque hay una gran diferencia entre equipos como el Manchester i el Shalke

Pero bueno, para ganar la champions, el Barça tuvo que pasar por encima de Chelsea, Benfica, Milan, Arsenal si no me equivo, i disfrute cada partido muchisimo.

Me pasaba por aqui y tal :biggreen

Y Xavi volvió a marcar.. :biggreen

Y volvio a marcar Tomasson :biggreen y gol anulado a Senna valido,si leen bien,valido.

Je, y penalty no pitado a favor del barça, y leña del Villarreal con la complacencia del árbitro... :biggreen

En fin... así nos luce el pelo (jopu)

Es solo para dar ventaja. Ya vereis como los de blanco la cagan.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.