Jump to content

Zona Barça

Respuestas destacadas

Es solo para dar ventaja. Ya vereis como los de blanco la cagan.

Ojalá. Pero mucho optimismo veo yo aquí.

Yo ya no se si quiero que el Madrid gane la Liga para ver que dice llibcar o perderla para que echen a Schuster. Que dilemas por Dios...:P

Yo ya no se si quiero que el Madrid gane la Liga para ver que dice llibcar o perderla para que echen a Schuster. Que dilemas por Dios...xD

O alomejor la suerte te sonríe y pasan las 2 cosas xD , no sería la primera vez que hechan al entrenador después de ganar la liga ( ni la 2º :P )

Que se vaya Rijkaard de una vez por favor!!!!

Que el Madrid pinchará estoy seguro, el problema será que el barça gane todo lo q le queda, jejejeje.

Je, y penalty no pitado a favor del barça, y leña del Villarreal con la complacencia del árbitro... :P

En fin... así nos luce el pelo xD

¿Penalty a favor del FC Barcelona? xD Y de la agresión de Eto´o no decís nada? xD

6 goles de Xabi en los últimos 9 partidos...

Que el de Terraza sea el goleador...

ydel gol anulado a Senna que era valido??

No vi el partido, pero en ningún resumen (ni en tv3) vi que se culpase al árbitro de la derrota. Por lo q se comenta el Barça jugó bastante mal, y todos dijeron q el gol de senna fue bueno. No creo q la culpa sea de los arbitros, pq estos un dia pitan un penal q no era al Madrid y otro dia al Barça, así q... creo q se acaba compensando. Además, si juegas mejor q el rival no hay arbitro q pueda hacer q te metan 3 goles y tu solo uno. Es la dura realidad. Lo bueno es q tal y como estan los merengues el Barça haría bien de no tirar la toalla aún.

Je, y penalty no pitado a favor del barça, y leña del Villarreal con la complacencia del árbitro... :P

En fin... así nos luce el pelo xD

¿Penalty a favor del FC Barcelona? xD Y de la agresión de Eto´o no decís nada? xD

Si se pita el de Raul se puede pitar el de Henry (para mi ninguno de los dos, pero el Barça no perdió por el árbitro, perdieron por falta de ganas y de juego), agresión es lo de G.Franco a Milito, lo de Etoo es una entrada muy dura ...

6 goles de Xabi en los últimos 9 partidos...

Que el de Terraza sea el goleador...

Terrassa por favor, Terrassa ... ains xD

Terrassa por favor, Terrassa ... ains :P

Corriges eso y no la "v" de Xavi? Estas perdiendo facultades...xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.