Jump to content

Zona Barça

Respuestas destacadas

Me ha impresionado tanto lo de Terrassa q ni he visto la B ... :P

Qué rápido se le olvida a algunos que Babangida jugaba en el Terrazas F.C. :P

Je, y penalty no pitado a favor del barça, y leña del Villarreal con la complacencia del árbitro... xD

En fin... así nos luce el pelo xD

¿Penalty a favor del FC Barcelona? xD Y de la agresión de Eto´o no decís nada? xD

Si se pita el de Raul se puede pitar el de Henry (para mi ninguno de los dos, pero el Barça no perdió por el árbitro, perdieron por falta de ganas y de juego), agresión es lo de G.Franco a Milito, lo de Etoo es una entrada muy dura ...

xD:PxD Lo de Eto´o no es agresión? Esta claro que va al balón sic, lástima que ese balón lo tuviera agarrado Diego López cuando Eto´o aún estaba corriendo.

Henry penalty? Pero por favor, si salta el encima de Cazorla que ni se mueve.,

6 goles de Xabi en los últimos 9 partidos...

Que el de Terraza sea el goleador...

Sí, y que el del balcón no meta goles... :P

xD

xD

BANdido

:P

Bueno, hoy es el sorteo. Go, Fenerbahçe, go! ;)

jojojojo, Schalke, y la ida fuera. Sólo falta un buen cruce en semis, aunque a estas alturas lo veo dificil ;):

Roma o Manchester, si es que no la cagamos, en semis. Ese cruce ya me gusta menos

jojojojo, Schalke, y la ida fuera. Sólo falta un buen cruce en semis, aunque a estas alturas lo veo dificil ;):

Sortean hoy los cruces tambien?

De momento, lo mejor, el Arsenal-Liverpool, que los dos me daban bastante miedo, y que por lo menos, uno se quedará fuera.

Y un inglés en la final seguro, porque el Chelsea no creo que tenga problemas en pasar. Joder, putos ingleses, están que se salen

Shalke vs Barça ----------

lsemifinales

l-----------------------

l l

Roma vs Manchester----- l

l

l--------final

l

Arsenal vs Liverpool------ l

l l

l-----------------------

lsemifinales

fenerbaçe vs chelsea----

Estan puesto por orden, y creo que no me he equivocado, el primer equipo es el que juega la ida en casa

El barça supongo que pasara sin problemas, y el Manchester igual

Los otros cuartos ya son mas dificiles, pero supongo que pasara el Liverpool, y en la otra el Chelsea muy facil

Y la final, ya es muy complicada, espero otro Barça Arsenal, por la nostalgia, asi cada año, milan vs liverpool, y Barça Arsenal, una un año, otra el otro

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.