Jump to content

Zona Barça

Respuestas destacadas

Fijo que el campeón no es inglés ;)

Mucha fe tienes llibcar, yo no lo veo tan claro

Me habia quedado bien lo juro ;)

Si yo no digo que ganemos nosotros. Solo que no gana un inglés. Y si gana es el Liverpool, ninguno de los otros me parece capaz de llevarse la champions. Aunque esta vez o apuesto firma.

Para que te quede mejor mete lo que vayas a escribir entre [*CODE] [*/CODE] (sin *)

bueno, ... lo he pensado mucho ... lo he meditado también mucho ... y ... pienso q sí ... q sí q puedo decirlo ...

Barça vs Schalke ...

...

ESTA ESTÁ GANAO !!!!!

Obviamente me gusta mucho el cruce, el Schalke era uno de los dos mas faciles. Lo que me mosquea mas es el cruce de semis, creo que hemos caido en la parte mas dificil del cuadro. El ManU me parece el mejor equipo de Inglaterra (y de Europa) y la Roma el de Italia, asi que, si pasamos, estara bastante dificil.

PD: Pobre Getafe ;)

Lamatxin, si quedamos eliminados tengo unos trabajitos que ofrecerte como yeta, te mando MP

foraster? ;):)

foraster? ;)xD

Lo echo de menos, al igual que a muchos. :)

Hombre, esta vez esta claro que lamatxin no se va a llevar un owned, porque aunque se junten los astros y el Barça quede eliminado, todos pensamos que el Barça va a pasar si o si, por lo que de esta te libras ;):)

madre mía q Barça! un día q tienen q salir a comérselo todo y ala, 2 puntos más q vuelan ... ;)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.