Jump to content

Zona Barça

Respuestas destacadas

Y ademas vaya imagen que dio...fue lamentable el partido del Barça. A este ritmo gana la Liga el Villarreal...

Y ademas vaya imagen que dio...fue lamentable el partido del Barça. A este ritmo gana la Liga el Villarreal...

Tal y como va la cosa, la liga la ganará el menos incompentente. Y pensar que hace poco eramos la mejor liga de Europa...

PD. Increíble, la oportunidad que ha perdido el Barsa de ponerse a 5 ptos, y chapó para el Almeria (un recien ascendido), que ha conseguido un empate contra el barça, y una victoria contra el madrid.

Vergonzoso el Barça.

Si no pudimos con el Almeria, podremos con el Schalke?

Y pensar que Mou ha estado libre casi toda la temporada y por la ineptitud de Laporta vamos a terminar quedandonos sin el.

De verdad te gusta Mourinho?? ;)

Pero si Mourinho es perfecto para todo. Yo hasta me lo follaba. A todo el mundo le gusta Mourinho aunque no lo sepa...

Mourinho es un excelente técnico, fiel a un estilo, que tiene bien claro hacia donde apunta su fútbol.

No ofrece jogo bonito. Ofrece presión, velocidad y eficiencia.

mourinho2qp9.gif

Y en los últimos 20 años la filosofia del Barcelona ha sido todo lo contrario a eso. Si contratan a Mourinho, romperan con el estilo que ha caracterizado al Barça en estos años (le haya salido o no, pero siempre buscaba lo mismo). Nadie dice que sea un mal técnico, pero es tonto, muuuuuuu toooonto ;)

jajajajajajajaj, pedazo de avatar Mister xD

Pues a mi me gusta, y con la cara esa de viciosillo... ;)

Pues a mi me gusta, y con la cara esa de viciosillo... xD

Y a quién no...

Si ustedes no lo quieren a ver si lo traemos nosotros xD;)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.