Jump to content

Zona Barça

Respuestas destacadas

En cuanto a gilipollas me parece que incluso gana Schuster...

Y en los últimos 20 años la filosofia del Barcelona ha sido todo lo contrario a eso. Si contratan a Mourinho, romperan con el estilo que ha caracterizado al Barça en estos años (le haya salido o no, pero siempre buscaba lo mismo). Nadie dice que sea un mal técnico, pero es tonto, muuuuuuu toooonto ;)

jajajajajajajaj, pedazo de avatar Mister ;)

Las tradiciones, las tradiciones, las tradiciones, ay las tradiciones... Estas dispuesto a perder para conservar tu "tradicion"? Yo no quiero un Barça que se convierta en el bilbao, y si ahora Mourinho viene y gana pues sinceramente me importa una mierda como lo haga.

Si prefieres ganar ligas "a lo Capello", allá tu, yo prefiero ganar y jugar bien, que el Barça, cada vez que gana, lo ha hecho jugando bien. No es tradición, es un estilo. (lo del Bilbao no sé que tiene que ver con el Barça). Prefiero que me encasillen por ser un equipo que ante todo intenta jugar bien. Tú tranquilo, que si el Barça juega como Dios manda, ganamos algo seguro, el Barça cuando juega bien, como hace 2 años, no suele perder ;)

Yo no creo que este mal "mantener" una tradición de apostar por el buen juego. Pero si lo vas a hacer contrata a un técnico adecuado, que sepa aprender de sus errores y que por su parte la dirigencia sepa ver cuando un proyecto este agotado y tenga que hacer un cambio en la dirección de ese proyecto.

Por eso, este año necesitamos un cambio de entrenador, pero que ese cambio sea continuista y no rompa con todo.

Se habla de Laudrup, Van Basten, Mourinho y... alguién se acuerda de alguno más???

Yo, si se está por mantener la idea, me quedo con Laudrup, lo está haciendo bastante bien en el Getafe. Aunque siempre he dicho que me gustaría ver un entrenador español en el puesto, y hay muchos muy buenos

Por eso, este año necesitamos un cambio de entrenador, pero que ese cambio sea continuista y no rompa con todo.

Se habla de Laudrup, Van Basten, Mourinho y... alguién se acuerda de alguno más???

Yo, si se está por mantener la idea, me quedo con Laudrup, lo está haciendo bastante bien en el Getafe. Aunque siempre he dicho que me gustaría ver un entrenador español en el puesto, y hay muchos muy buenos

Primero el error de los galacticos y ahora contratar a un tecnico sin experiencia para un grande del Getafe. Si es que os lo ponemos facil para que aprendais pero ni por esas...;)

Si no se prueba, no se sabe si saldrá mal. Rijkaard tampoco tenía experiencia y no nos ha ido mal del todo. Me refería a Laudrup como opción que dan los medios. Yo sigo prefiriendo un español.

me avergeunza la falta de actitud de los jugadores y la ineptitud del señor Rijkaard

Me parece increible que marquen un gol y lo celebren como locos o protesten las faltas como si estuvieran metido de lleno en el partido,y despues con el balon en juego no tienen huevos de correr y dejarse la vida,o peor todavia,no pueden

y porque no pueden?? porque Rijkaard no los entrena fisicamente,estan bajisimos de forma salvo unos cuantos,era lamentable ayer ver a Edmilson sin poder correr,iba andando

otro año hechado a perder por la ineptitud del club,queremos a JOSE MOURINHO Y UNA SUPER LIMPIEZA(si no Mourinho,me gusta Marcelino y Juande)

el equipo el año que viene se deberia construir sobre 4 jugadores: Leo,Iniesta,Bojan y Toure, y que se queden con ellos Valdes,Xavi,Milito,Abidal,Puyol,y puede que Eto'o,pero tampoco estoy mu seguro de quedarme con el, los demas,me sobran todos

cambia ya el 4-3-3,no ves que todos se saben ya como juega el Barça,y si gana el equipo es por la calidad de los jugadores,no por otra cosa

no es mejor poner esto aora mismo??

---------------------------Valdes-------------------------

--Zambrotta----Puyol---------Milito--------Abidal----

------------------Toure------Xavi-------------------------

-----Messi-----------------------------------Iniesta---

-------------------Eto'o----Bojan----------------------------

a mi este esquema como el Sevilla me gusta mucho,siempre y cuando los jugadores corran claro esta,pogo a Zambrotta que me aprece un fracaso porque no hay otro mejor,poner a Abidal en al derecha y en la izquierda a Silvinho??

PD: que a gusto me kedao cojone ;)

Yo pongo una pega, y es que el señor Mourinho no debe tener colores, salvo el del dinero, y dinero el Inter tiene mucho y más, y la temporada que viene están sin entrenador... blanco y en vasija...

A mi lo que me hace gracia es que mucha gente que adoraba a Rijkaard tras el doblete lo critica ahora...

A mi siempre me pareció un mal entrenador sin ningún conocimiento táctico, pero capaz de hacer equipo con una gran plantilla (para mi ese fue su gran mérito). Creo que su época pasó en el mismo momento en que llegó, o tal vez cuando Kluivert marcó aquel gol contra el Sevilla que le salvó de ser destituido, pero si debo decir otra cosa su época acabó entonces tras el fracaso del año pasado (fue un fracaso, para qué nos vamos a engañar)

Entrenadores españoles... pues Marcelino o Emery, pero el segundo carece de experiencia, además de la pega del 4-3-3 (que va siendo hora de cambiar un poco de sistema, como hacen entrenadores como Mourinho o Benítez, que adaptan el sistema al partido)

Por lo demás... decir que el barça cada día me recuerda más al de la época de Gaspart... espero que digan algún día la verdad sobre el fiestero Ronaldinho (MUY FIESTERO Ronaldinho) que lleva llegando tarde a los entrenamientos desde hace siglos, y que dejen de ocultarse en los partes médicos que ese truco es muy viejo

al barsa le sobran ronaldinho, henry, giovanni dos santos, gudjonshen, zambrotta, deco, silvinho, oleguer, victor valdes, ezquerro, xavi y pinto.

Fichajes: casillas, tarzan ramos, pepe, heinze, sneijder, guti, raul, van gol, robben, robinho, gago y el kun aguero

Y echar a laporta y traerse a florentino perez :Blurp_anim.gif¬¬

Doctor Zaius,si que los hay que antes adoraban y aora odian,pero yo no soy uno de ellos,siempre dije que Rijkaard no tenia ni idea de preparacion fisica ni de conocimientos tacticos,que lo hacia todo Ten Cate.

Rijkaaard lo unico que supo hacer fue llevar a muchso jugadores con calidad con buena mano y que ellos hicieran el resto,en cuanto el equipo lo gano todo,se jodio el plan porque no tenian ganas de correr,y por eso hay que hacer renovaciones de plantilla

A mi me gusta mas Marcelino que Emery,aunque son un poco defensivos,tal vez,porque el equipo ke entrenan no pueden jugar al ataque y eso habla mas a favor de ellos

Lo de Mourinho tienes razon,pero es el que me gustaria y seguramente ira al Inter,aunque el sabe creo que prefiere entrenar en España,pero el money es el money

Ronaldinho lo tengo ya cruzao,que manera de hecharse a perder,es un fiestero total,sale casi todas las noches y se inventa lesiones para no jugar,hoy en el Sport(por fin atacan y no se callan) sale que Ronaldinho sa inventao la lesion que tiene y bla bla bla,como todo el mundo esperaba

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.