Jump to content

Zona Barça

Respuestas destacadas

Steve Archivald!! el escocés al q le gustaba vestirse de mujer!! :hello:

yo tb tengo mis añitos ...

el de la derecha es Terry Venables, pero el de la izquierda no lo reconozco ...

Aún por aquí, en mi ciudad al menos, mucha gente le sigue diciendo "meyba" a los pantalones cortos de deporte. :hello:

La verdad es que la camisa es casi idéntica a la posteada por Zoiberg.

Pasaba por aqui y tal :unsure:

PD:Será el barça otra vez la NASA? xD

Dichoso Valencia... 2-0

El Barça esta planisimo, no entiendo como un equipo con ese medio-campo es tan poco vertical. Y Etoo bajando a recibir es una forma de desaprovechar un 9 tremenda. Y la defensa horrible en el segundo gol del Valencia.

Eliminados.

La verdad es que el dia que este equipo tenga un entrenador de verdad y se libre de lo que se tiene que librar...dara miedo, pero mientras es incomprensible que cree tan poco peligro y sea tan plando, aunque en el 2º tiempo mejoro la cosa

Bueno ya somos dos,sin trebol :unsure:.

que decir que no se haya dicho, eso que lo sabe practicamente todo el mundo,menos las pocas personas que son las que tienen que saberlo(Rijkaard y el cuerpo tecnico)

Equipo ramplon,jugadores fisicamente(menos Iniesta y Bojan) lamentables, no llegan arriba,cogen a un equipo acabao les levanta la moral de una manera impresionante,no he visto nunca un equipo que me de mas impotencia,una impotencia de que yo sin saber entrenar salvo en el FM creo que lo haria mejor que Rijkaard,que este eqiupo solo necesita una charla y entrenar,porque no entrenan,dejemoslo claro,esta gente pasan la semana tocndose los huevos,juegan el fin de semana,hacen el ridiculo y a otra cosa,mariposa. Pero que charla seria,pues coger a la mayria de jugadores,decirles que estan medio acabados y que teniendo la temporada perdia voy a coger y voy a llamar a un par de chavales del filial y Pinto titular delantero centro,porque tiene tela

A rijkaard le dijo Cruyff pon un 4-3-3 y que Ten Cate se encargue y como los jugadores tenian mucha calidad y mucha hambre de titulos,pues se ganaron cosas. Despues se fue Ten Cate,Rijkaard se le fue la olla empezo a inventarse las posiciones de los jugadores,sin entrenar,sigo con el 4-3-3 y a hacer el mayor ridiculo que recuerdo sobre un terreno de juego del Barça

Hagamos un 1 x 1:

Valdes: 3 tiros,3 goles,el dia que pare alguno,se monta una fiesta en el vestuario,no comete errores,pero tampoco hace nada bueno. un 5

Abidal: Nada,en defensa pocas veces pudo parar a Joaquin y en ataque ada vas que centraba le daba a los topos ke estaban en el cesped,no la levanta ni de broma.Tuvo un buen tiro ke casi la cuela. un 4

Zambrotta: Que decir de este paquetazo. un 0 patatero

Milito: El unico defensa que para mi, se quedaria en el equipo, hoy no ha estado bien. un 4.5

Puyol: Cuesta abajo de su carrera,por el simple hecho de que todo su juego se basa en lo fisico y el F.C. BARCELONA NO ENTRENA!!. un 2

Toure: Me gusta mucho y estaba tocao,no ha estado bien. un 2

Gudjhonsen: Me parece que es un futbolista inteligente,pero malisimo,no aporta nada bueno y ni sus hijos quieren que juegue con ellos. un 1

Xavi: Mucha calidad,pero nada vertical hoy,y casi siempre es poco vertical,ni un pase que merezca ser nombrado. un 4.5

Iniesta: El mejor como siempre,el unico que dribla defensas y hace cosas diferentes,lo que pasa que el contra 11 es muy dificil,de los mejores del mundo. un 7.5

Bojan: Rijkaard lo esta matando,ojito a lo que dgo,como extremo no vale,tiene 17 años y lo pone en una posicion que no es la suya,si no tiene experiencia como delantero,como cojone la va a tener como jugador de banda,a jugado 15 minutos en el centro y ha sido el mejor del Barça y a punto de meter gol, O JUEGA EN EL CENTRO O QUE JUEGUE EN EL B, Rijkaard vete YA!!. un 7

Eto'o: Lamentable partio,lo he visto en el alteral recibiendo un balon,dandoselo a milito y correr para rriba, pero que cojones hace este hombre??? metio el gol y nada mas. un 4(y por el gol)

Henry: Fichaje nefasto,una verguenza pa el ke lo haya traio,a metio un buen gol,si,pero lleva toda la temporada aportando menos que Neskeens. un 4(y por gol tambien)

Silvinho: De lo mejorcito de esta temporada,cuando juega ofensivamente es de los mejores,hoy bien. un 6.5

Edmilson: No aporta nada,lo ha metido por meter,termina contrato y a buscarse la vida,se comenta que ni el Malaga lo quiere,prefieren a Erice. un 2

Vaya, cómo está el patio... xD:unsure:

lo siento porque se me va la olla :unsure:

pero si me lo guardo exploto,y como no esta mi hermano y mi mare no sabe lo que es el futbol,lo digo aqui

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.