Jump to content

Zona Barça

Respuestas destacadas

visto lo visto, empiezo a arrepentirme de mis declaraciones sobre la eliminatoria de champions, glups ...

El Barça pasara a Semifinales,auqnue no estoy muy seguro,pero se pasara con un unico objetivo,batir el record de este año de mayor meada por aprte de Manchester o Roma :unsure:

Pues ojala que nos elimine el Schalke, sería el puntillazo final de Rijkaard (o eso espero) que hace mucho huele.

Joder es que ya vamos para dos años sin hacer absolutamente nada.

Que se vaya de una puta vez ese drogón asqueroso!

Que me contraten a mi :unsure:

Que se vaya de una puta vez ese drogón asqueroso!

Que me contraten a mi ;)

Pero si la idea es hechar a un entrenador Fumao to el dia,no seria paradojico contratarte a ti?? ;)

jaja en una pagnia argentina salio esto hablando sobre maxi lopez:

Le dicen el “Drogbá blanco” En su momento se lo definió en España como "uno de los principales exponentes de la joven generación de futbolistas argentinos que deslumbran con su fútbo/quote]

jaja el drogba blanco que hijo d eputa

jaja

pd: adios rijkardd

Cuándo me drogué yo?

Retomando el tema...

Sin duda que es la maldicion de Maxi Lopez... desde que se fue D110S, el Barça no gano ningun título...

mathew0014 lo del Drogba Blanco, el Blanco Ariete del Gol, el Thor, en fin lo de la Iglesia Maxilopeziana es más viejo que el modo de andar a pie ;) ;).

Para hacer un inciso en lo del 'Massi' López.

Lamentable como está llevando su carrera Ronaldinho, ¿eh? Mira que yo detestaba a Ronaldo por sus extravagancias, pero lo del Gaúcho está siendo ya casi criminal... da hasta vergüenza ajena su actitud, con lo que fue hace años...

Y sigo esperando esa comparación con Zizou, en donde Ronaldinho lo iba a superar ampliamente con el paso del tiempo... :vergu:

Ya pasó con Romario y Rivaldo, pero lo de Ronaldinho está llegando mucho mas lejos. Ganan el balon de oro y se pierden. El verano pasado ya pensé que era un error mantenerlo después de la temporada que hizo y van a dejar de ganar mucho dinero con no venderlo el año pasado.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.