Jump to content

Zona Barça

Respuestas destacadas

El filial todavía no está en 2ªB, tiene que ascender, por lo que su currículum todavía esta a CERO.

Mourinho, ni en pintura.

Guardiola, dentro de un par de años a lo mejor.

Y se habló de Pellegrini, el que más me gusta de todos los que se han dicho, aunque siempre dije que prefiero un entrenador español con algo más de experiencia que Guardiola, de los de nueva generación.

Coño. aunque le pese a Lamatxin, Ten Cate,

casualidad o no: desde que se fue, no se ha ganado nada.

en el Ajax, luchó por el título hasta la última jornada...

desde que llegó al Chelsea, peleando por el título que tenía ganado el Manchester, y finalista de la Champion.

algo ha de tener o es que se han conjuntado los astros.

además conoce la casa.

Tampoco es mala opción. Por lo menos, más cojones que Rijjkaard seguro que tiene ;)

Coño. aunque le pese a Lamatxin, Ten Cate,

casualidad o no: desde que se fue, no se ha ganado nada.

en el Ajax, luchó por el título hasta la última jornada...

desde que llegó al Chelsea, peleando por el título que tenía ganado el Manchester, y finalista de la Champion.

algo ha de tener o es que se han conjuntado los astros.

además conoce la casa.

Me pesa mucho ;)xD

Por partes:

- Desde q se fue Belleti tampoco hemos ganado nada y él ha conseguido llevar al Chelsea a la final de la Champions! REPESQUEMOS A BELLETI (gstarrico es ironía, no lo tomes en serio xD).

- Luchó por el título hasta la última jornada Y LO PERDIÓ; tampoco olvides que tiene otro maravilloso logro como primer entrenador: eliminar al Ajax de la Champions siendo incapaz de pasar la ronda previa, aquí hace eso y le quemamos la casa.

- ¿Conoce la casa por haber estado 3 años aquí? ... Pep la conoce un poquiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiito mejor ... pero sólo un poquiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiito mas... amos q sólo ha estado más de 20 años jugando en el Barça y ha vivido toda su vida aquí, ... pero, insisto sólo la conoce un poquiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiito mejor.

Acepto comparaciones de Guardiola con Mourinho, con Pellegrini y hasta con Schuster (xD), ... pero con Ten Cate ... amos anda xD xD xD

he dit,

Algo más que Guardiola ha hecho, digo yo, no?

- ¿Conoce la casa por haber estado 3 años aquí? ... Pep la conoce un poquiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiito mejor ... pero sólo un poquiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiito mas... amos q sólo ha estado más de 20 años jugando en el Barça y ha vivido toda su vida aquí, ... pero, insisto sólo la conoce un poquiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiito mejor.

Acepto comparaciones de Guardiola con Mourinho, con Pellegrini y hasta con Schuster ( ;) ), ... pero con Ten Cate ... amos anda xDxDxD

he dit,

Pués entonces, si SOLO se trata de conocer la casa, traigamos a:

Lobo Carrasco, Tarzán Migueli, Boquerón Esteban, Alexanko, Rojo, Guillermo Amor, Roura, Moratalla, PAco Clos incluso a Víctor Muñóz, todos ellos con amplia experiencia en el Barça.

Amos no jodamos la marrana.

Hay que darse cuenta que la opción Guardiola, es una huida hacia adelante.

No puedes QUEMAR a Guardiola tan pronto, si Koeman no se hubiera quemado en el Valencia ahora podría sonar como entrenador, no queramos eso mismo para Guardiola.

Edito.

Por cierto Guardiola era un hombre de Bassat, y su gran apuesta era Lillo.

Con Guardiola Laporta y Txiki se cubren las espaldas para el año q viene. Es joven, de la casa, pero le falta algo de experiencia. Todo depende del objetivo del año q viene. Es probable q con Pep se mejore el juego y se vea algo más de carácter, pero si no se gana nada, no pasa nada, diran q necesita más tiempo y los cules aguantaremos pq es un tio de la casa. Si la cosa va muy muy mal entonces si q la habrán cagado, pero no creo q eso ocurra, yo creo q Guardiola haría un buen trabajo. Y si gana algo ya ni te cuento.

Pero para un club como el Barça el objetivo cada año a de ser ganar algún título, y por eso hay q fichar lo q necesites para ganar. Si es un jugador de 32 años q solo te va durar un año a su máximo nivel (Thuram o Henry no serian un ejemplo válido, pero sí Larson), se ficha y punto, y si hay q traer a Mourinho para dar tiempo a q Pep sea una apuesta más segura, pues se trae y pasamos dos años como con VanMaal, ganando y aburriendo al exigente Camp Nou.

De todas formas, como ya he dicho, creo q Pep es una buena opción. Si se hacen las cosas bien se puede ver un Barça muy distinto el año q viene. Y no olvidar q esto de les entrenadores va por momentos, pq no hace tanto se quería a Koeman y ahora ni el más nostálgico se acuerda de él.

Perdon por el doble post

Pués entonces, si SOLO se trata de conocer la casa, traigamos a:

Lobo Carrasco, Tarzán Migueli, Boquerón Esteban, Alexanko, Rojo, Guillermo Amor, Roura, Moratalla, PAco Clos incluso a Víctor Muñóz, todos ellos con amplia experiencia en el Barça.

Amos no jodamos la marrana.

Hay que darse cuenta que la opción Guardiola, es una huida hacia adelante.

No puedes QUEMAR a Guardiola tan pronto, si Koeman no se hubiera quemado en el Valencia ahora podría sonar como entrenador, no queramos eso mismo para Guardiola.

Edito.

Por cierto Guardiola era un hombre de Bassat, y su gran apuesta era Lillo.

No digo q se trate de SÓLO de conocer la casa, pero usar este argumento en un Ten Cate vs Josep Guardiola pos como q no ;)

Y no creo q quememos al Pep, al contrario, a este se le dará margen para q pueda maniobrar (al menos una temporada de margen) mientras q si traemos a Mou o Ten Cate si a mitad de temporada no funcional la cosa ya estamos otra vez con pañoladas.

De todas las alternativas q había, la única que era seria de verdad, era Mourinho "Van Gal 2" y tanto por su caracter como por su forma de jugar es una apuesta también muy arriesgada, por eso no me parece tan mal apostar por el Pep, ademas creo q tiene suficiente caracter como para poder hacer limpia y no ser un pallaso en manos de la directiva.

pd: Yo "era" de Bassat por su secretario técnico ...

pd: explicarme pq lo entendeis como huida hacia delante ...

Hombre, yo creo que di bastantes más argumentos que el conocimiento del Barça para superponer a Ten Cate sobre Guardiola, es más sólo use el "conoce la casa" como coletilla final.

Y si creo que Guardiola es una huida hacia adelante, ya que la autoridad (no cara a los jugadores, algo que desconozco aunque incluso en éso lo dudo, no puedes ser el jefe de tu antiguo compañero, Xavi Pujol), sino la autoridad sobre el aficionado y sobre todo con la directiva de Pep, está en entredicho.

De cara al aficionado, como bien dices, permitiría una mala temporada con Guardiola (ya que está en formación), pero no con Mourinho u otro.

De cara a la directiva, lo anterior es una manera de cubrirse las espaldas, y las exigencias de Guardiola, dudo mucho que se cumplan por parte de la directiva de igual manera que las de Mourinho.

Creo, como he oido en algún programa TV, que Guardiola es como Reixach, un hombre de la casa y que SIEMPRE estará ahí disponible.

Edito:

Y si la idea de entrenador ideal de Guardiola como potencial Secretario Técnico era Lillo, creo que ya está dicho todo.

Eso si no te quito, a Valiente se le debería colocar en estos partidos que quedan junto a Puyol a la larga para lo mucho que nos jugamos ;) .

Discrepo. La consecución de la segunda plaza no supone un cúmulo de placer similar al obtenido con algún título de cierta relevancia, pero sí es importante de cara al diseño de la pretemporada, el cual nunca suele ser acertado a la hora de encarar estos encuentros con rivales teóricamente inferiores a los equipos españoles, o catalanes para aquellos que se sientan ofendidos al tratar este caso específico de conjunto ligado a la Liga.

Para mi es una buena opción (de las pocas q había)

¿Pocas? Si una institución envidiada por muchísimas entidades y querida por otros tantos jugadores, no dispone de bastantes candidatos a entrenador, algo falla.

Pregúntale a Jan si su idea de casa culé, es decir, la que ha intentado remodelar a lo largo de estos años, es similar a la de Núñez...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.