Jump to content

Zona Barça

Respuestas destacadas

Yo solo digo que de confirmarse me quito un gran peso de encima. Entre ver esa plantilla con Mourinho y verla con Guardiola...se acabaron las pesadillas de ver 3-4 años de rodillo azulgrana.

Bueno, se confirman mis peores predicciones... Guardiola.

Qué espanto de club, de dirigentes, de cabezas "pensantes", de consejeros... qué espanto de todo. Al final va a ser verdad que Cruyff va a ser más cáncer que bendición para el Barcelona.

Continuarán los ronditos, las defensas de mantequilla, la falta de carácter, el juego 100% predecible, el cerebro único, los extremos pegados a la cal, la criminalización del contraataque, los partidos perdidos con 80% de posesión de balón, los ataques en que se tienen que meter por la portería adentro con el balón controlado o nadie dispara, las 30 oportunidades para marcar 1 gol... menudo panorama.

El comentario acertado de Estrada lo dice todo: yo como madridista, ya estaría celebrando la Liga 08/09, así de claro lo digo; es como si en el Madrid dudaran entre Mourinho y Míchel... sólo si tuvieran una dupla de mononeuronoides como Laporta-Txiki elegirían a Míchel...

Ya me da igual si fichan a Güiza y Cortés o a Cristiano Ronaldo y Cesc... Nivel de ilusión y confianza: 0.

Para mi es una buena opción (de las pocas q había)

¿Pocas? Si una institución envidiada por muchísimas entidades y querida por otros tantos jugadores, no dispone de bastantes candidatos a entrenador, algo falla.

Dime 5 nombres de entrenadores válidos para este proyecto, q estén contrastados y q haya sabido ganar titulos en grandes equipos, que estén libres y dispuestos. 1) Mou, 2) ... (no me vale Laudrup, Benítez y mierdas de este estilo...;))

- ¿Conoce la casa por haber estado 3 años aquí? ... Pep la conoce un poquiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiito mejor ... pero sólo un poquiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiito mas... amos q sólo ha estado más de 20 años jugando en el Barça y ha vivido toda su vida aquí, ... pero, insisto sólo la conoce un poquiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiito mejor.

Pregúntale a Jan si su idea de casa culé, es decir, la que ha intentado remodelar a lo largo de estos años, es similar a la de Núñez...

No entiendo muy bien tu respuesta, pero juraría q estamos hablando de cosas distintas, yo cuando hablo de conocer la casa me refiero a saber lo q es jugar en el Barça, lo q significa perder 3 partidos seguidos, lo q significa jugar a la contra, lo q significa el entorno, ... y en eso Pep tiene buena experienca ya q ha vivido lo mejor y lo peor, mientras q otros como Ten Cate o Benítez aun no tienen ni putísima idea de lo q es lidiar cada día con este entorno tan "singular" (sólo has de mirar los comentarios de Lesoleil, derrotismo en grado máximo cuando aun no se saben ni los fichajes y con el hacha a punto pa degollar como se empiece la liga con un empate xD)

No entiendo muy bien tu respuesta, pero juraría q estamos hablando de cosas distintas, yo cuando hablo de conocer la casa me refiero a saber lo q es jugar en el Barça, lo q significa perder 3 partidos seguidos, lo q significa jugar a la contra, lo q significa el entorno, ... y en eso Pep tiene buena experienca ya q ha vivido lo mejor y lo peor, mientras q otros como Ten Cate o Benítez aun no tienen ni putísima idea de lo q es lidiar cada día con este entorno tan "singular" (sólo has de mirar los comentarios de Lesoleil, derrotismo en grado máximo cuando aun no se saben ni los fichajes y con el hacha a punto pa degollar como se empiece la liga con un empate ;) )

Hombre tu lo ves así.

Para mí como dije el derrotismo es fichar a Guardiola, una huida hacia adelante, el cubrirse las espaldas los dos años que le quedan de mandato a esta directiva.

Y me rio yo de la "filosofía" blaugrana del estilo de juego de... SOPLAPOLLECES, dije y me reitero que Cruyff es el puto cancer.

Van Gaal Forever.

Con los mismos o mejores conocimientos de la casa, están TODOS y cada uno de los que nombré en el post anterior, pero claro no son bendecidos por su majestad Johan y su lameculos Jan.

Hombre Schultz, a Van Gaal ni lo mientes ;)

En lo demás, todo de acuerdo, comentando también al Puto Cruyff, al que el señor Jan pide consejo hasta para ir a cagar. No sé que coño pinta y qué beneplácito tiene que dar este tío, que sólo habla cuando las cosas están mal, dando palos a todo el que pilla, olvidándose de que él solito y sus fichajes tipo "Escaich" y "Sanchez Jara" hicieron harina al Dream Team que, eso sí, él formó. Podría escribir un libro sobre como autodestruirse junto con el presidente del Valencia.

Cada vez que lo oigo me pongo malo. "Podqué no te callas??" xD

En definitiva, no me parece nada bien Guardiola, no tiene experiencia como entrenador a primer nivel, por muchos años que lleve en la casa, no es aconsejable si lo que se necesita es una limpia. Beguiristain va a seguir manejando "tan bien" como lo ha hecho hasta ahora como dice Schultz tendrán la excusa perfecta si las cosas salen mal, además, saldrá bastante más barato echarlo que traer uno de fuera y tenerlo que pagar el contrato entero si las cosas van mal. Ten Cate se ha mencionado, me parecería buena opción, Pellegrini la mejor, incluso Laudrup si me apuras, estarían más preparados para llevar al Barça que Guardiola. Yo apostaría por un español de nueva generación, tipo Marcelino, Emery o entrenadores así, pero claro, como catalanes no son, pues a la mierda. Una pena que Juande Ramos se haya marchado al Tottenham a mitad de temporada, hubiese sido la mejor opción.

Pelegrini, Marcelino, Emery, Ten Cate, Laudrup, Juande Ramos ... estas son las alternativas a las q me refiero, serán buenos entrenadores pero no es lo mismo entrenar al Getafe, al Betis, al Valladolid o al Sevilla, q entrenar al Barça o al Madrid ... y puestos a abrir un melón, Guardiola conoce esto mucho mejor q el resto.

pd: Ten Cate = Queiroz !?!?

Tampoco es lo mismo entrenar al Barça B en 3ª que entrenar al Getafe, al Betis, al Valladolid o al Sevilla.

Digo yo que no será lo mismo entrenar al Villarreal, al Sevilla (2 veces UEFA), Totenham, Ajax, Betis, Getafe que hacerlo en un equipo de 3ª División con SOLO 36 partidos como entrenador.

si para tí es lo mismo, y es el mismo melón Juande que Guardiola, por mi parte no hace falta "hablar" más.

Para mi el hombre era Pellegrini.

Pero como no es amiguito del supremo, CACA.

Guardiola ya tendrá tiempo de ser entrenador del Barça. Eso si, que nadie piense que sus equipos son flojuchos...Guardiola como entrenador tiene un caracter de la Ostia.

Digo yo que no será lo mismo entrenar al Villarreal, al Sevilla (2 veces UEFA), Totenham, Ajax, Betis, Getafe que hacerlo en un equipo de 3ª División con SOLO 36 partidos como entrenador.

si para tí es lo mismo, y es el mismo melón Juande que Guardiola, por mi parte no hace falta "hablar" más.

No es lo mismo entrenar en un equipo q sólo te exige ir a la uefa q entrenar a uno que te exige estar toda la temporada arriba del todo y ganar siempre. Y en eso Juande (aunque sea un gran entrenador y tenga 2 uefas) como mister tiene la misma experiencia q Guardiola: NADA, excepto q Guardiola, como jugador tiene el culo pelao.

Y de que sirve la experiencia como jugador algunas veces??? Te puedes valer de ella en algún momento concreto, pero no creo que sea determinante.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.