Jump to content

Zona Barça

Respuestas destacadas

Y dos Santos tiene más pie fuera que dentro.

A mi poca pena me da, me parece que esta bastante sobre valorado y luego un tanto chulo y prepotente lo que lo puede hacer otro futuro caso Ronaldinho.

A mi poca pena me da, me parece que esta bastante sobre valorado y luego un tanto chulo y prepotente lo que lo puede hacer otro futuro caso Ronaldinho.

Opino lo mismo, además de prepotente me parece un chupón, y ya no es que la gente lo sobrevalore, es que él mismo se lo tiene creído.

En mi opinión, la imagen del mexicano ha sido impulsada, que no creada, desde gran parte de los medios de comunicación, es decir, cuando los vientos corrían a favor a modo de excelsas y puntuales actuaciones como juvenil, era el nuevo Messi; sin embargo, a poco que no mostrara algo sobrenatural o superior a Bojan, era el nuevo Ronaldinho en aquellos campos que todos imaginamos. Así, la situación recuerda a la acaecida durante la etapa culé de Ricardo Quaresma siempre y cuando lo veamos desde el prisma de la lógica ante el peligro siempre existente en las comparaciones.

A Dos Santos yo lo cedía una temporada a un equipo donde tuviese minutos a ver que tal lo hace.

Ezquerro nunca fue una gran apuesta, vino para jugar las primeras rondas de copa y cuando el resto estuvieran lesionados.

PD: Sigo esperando una firma.

se obvio ajajaj saque los grapfs de la historia de Sunep... (desp te pago los derechos de autor) pasa que no sabia como achicarlos.

Lo de Abidal... par ala mediocridad del Barcelona este año fue una buena temporada. Y lo de trasnferible o se va seguro es que me olvide de aclarar. Se va seguro es no hay posibilidades de que se quede... y transferible hay una remota posibilidad que se quede...

CITA(mathew0014 @ May 11 2008, 06:22) *

Bueno ahora a ver los fichajes que yo haria para este Barcelona:

Arqueros: Manuel Neuer (Schalke 04) (Ademas de subir a Oier Olazabal)

Defensores: Juan (Roma) - Garay (Racing Santander) - Alves (Sevilla) - Chivu (Inter)

Mediocampistas: De Rossi (Roma) - Silva (Valencia) - Tymoschuk (Zenit)

Delanteros: Benzema (Lyon) - Huntellar (Ajax) - Vucinic (Roma)

Para fichar todo eso se necesitaria el presupuesto del Barça y el del Madrid junto...y faltaria.

Si tenes razon, pero yo lo que quiese poner fue algunos jugadores que yo ficharia pero no se podrian fichar a todos esos juntos,... me explico?? Y al Barça le va a entrar buena plata por las ventas que va a hacer...

Ademas la vida no es el FM

pq lo decis???

Porque los fichajes son de FM. Que te crees que en la vida real se puede fichar como en el Fm.

Y mira que yo he repetido curso y lo he pillado. :rolleyes:

Porque los fichajes son de FM. Que te crees que en la vida real se puede fichar como en el Fm.

Y mira que yo he repetido curso y lo he pillado. :)

Heske tu erés mu apanyaó. xD:rolleyes:

No creas que le va a entrar mucho dinero al Barça, precisamente porque lo que quiere es quitarse jugadores de encima, a no ser que se tope con el Abramovich de turno.

jaja pero los que puse como fichajes son grandes jugadores... bueh no se pongan entonces ustedes quienes a quienes ficharian... asi vemos al final quienes ficharia el barca... :rolleyes:

Paso olimpicamente de este equipo de mierda. Hasta agosto no quiero saber nada del Barça.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.