Jump to content

Zona Barça

Respuestas destacadas

Pues mala suerte, una X en la quiniela, mira que lo avise. Por cierto, hablando del Barcelona, tras ver los partidos contra el Celtic y el Atlético ¿no teneis la sensación de que Eto´o esta un poco perdido en la posición en la que juega? Es que cuando salió Larsson dió mucha más sensación de peligro en la delantera y es que Eto´o salvo una tarjeta que le sacaron y un caño que hizo no le ví más en toda la primera parte.

Calla calla, que luego llega el Arsenal y se lo lleva como pasó con Cesc :whistle:

Hombre, puede ser, pero me parece que en este caso tendria que "rascarse el bolsilo" bastante.

A Messi, que llegó de la mano de Josep María Minguella –aquí sí que se contó la opinión del ex agente futbolístico al igual que la de su representante, Horacio Gaggioli–, le mantienen casi las mismas cifras en su contrato donde, por supuesto también figura una cláusula de rescisión de 30 millones de euros si decidiera irse ahora, 80 cada vez que suba de categoría y 150 millones de euros cuando sea una estrella del primer equipo. La directiva, que mantiene la filosofía de no contar con aquel jugador que no desee continuar en el club, anda con pies de plomo y con atención a la hora de termninar de atar a sus futuros cracks, máxime tras el adiós de Cesc.

Esta información es del dia 15/10/03, cuando Messi jugaba en el Juvenil A... ahora ya es el mejor del BARÇA B.

Con lo cual.... 80 millones de euros de clausula tiene el chaval... si el Arsenal lo quiere... ya sabe... PASEN POR CAJA.

Te dejo el link con la información:

http://www.elmundodeportivo.es/20031015/NO...IA68732471.html

Creo que el "problema" por llamarlo asi con Etoo son dos: que juega en banda izquierda, y cuando quiere regatear se va para el centro y claro, siempre le cierran. Y que esta un poco revolucionao; juega para demostrar lo bueno que es y por eso quiere hacer muchas cosas cuando no debe. A mi Larsson me encanta, tiene un primer toque de lujo, sabe llegar para rematar y lucha como ninguno, no se como este tio se ha pasado tanto tiempo en Escocia...y encima cuando es suplente no dice ni mu¡¡¡ Etoo como siga asi lo va a tener complicado, aunque bueno la temporada es muy larga y todos tendran minutos. X cierto, visteis la jugada de Xavi? joderrrrrrrrr que clase si lo mete con el interior a palo cambiado...que bueno es.

Si la verdad es que hizo un jugadón, hay que reconocer, y creo que se merece la titularidad de la selección por que esta jugando realmente bien.

Xavi es un pedazo de jugador, debería ser titular en la selección española, en vez de Baraja, con Albelda guardandole las espaldas. También me gustó mucho el domingo Iniesta, cuando se junta con Xavi el Barcelona mejora aún más su juego.

Xavi deberia ser titular peo no con Albelda detrás, no se, yo veo a Albelda que no saca bien el balón jugado, muchas veces se equivoca y no es muy rapido que digamos... Albelda no me convence mucho, yo probaría a convocar a otro jugador parecido, Martí no estaria mal :(

La idea es que tienes a Albelda para robar balones y Xavi para distribuirlos, de todas formas a mí Albelda me parece un jugador muy sobrevalorado, es un jugador de contención que a la hora de distribuir balones es muy limitado, pero como todo el mundo se empecina en llevarle a la selección

y q tal xavi movilla???

o xavi zapater??? :(

eh, fuera coñas, xavi zapater harian un doble pivote cojonudo pa la seleccion

Albelda está para lo que está, robar balones, y en esa faceta no hay ningún español que le llegue a los talones. El solito se bastaría en el pivote para hacer la contención, mientras podríamos utilizar un Mediapunta en lugar de dos mediocentros... Xavi está para titular indiscuible en la Selección ahora mismo... En estos momentos sería la mejor pareja.

Albelda está para lo que está, robar balones, y en esa faceta no hay ningún español que le llegue a los talones

No sé hasta que punto eso es un halago a Albelda. Siempre que escucho ese argumento me viene un checo rubio a la cabeza que jugaba en el Atlético que sólo sabía robar balones... mmno

Hombre, pues está clarisimo que se necesita a un tio como Albelda que este ahí robando balones, cortando las contras, no se, no un par de tios que la toquen muy bien pero que a la hora de defender eludan sus responsavilidades defensivas y dejen el "trabajo sucio" a los defensas.... :hmm:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.