Jump to content

Zona Barça

Respuestas destacadas

Piqué, perfecto. Un excelente central a un precio más que correcto (Aunque me da que al final será un poco mas, sobre 7 u 8)

Palacio, no se que diran los amigos argentinos, pero a mi me parece pufo pufo de los gordos. Y Guiza, ni en pintura. Que la Bermudez se vaya a atracar a la Roma.

Piqué me parece un grandísimo central, muy joven y con mucha capacidad de mejora. Además, no olvidar que se crió en la Massia por tanto se supone que sí que sentirá esos colores. Gran acierto.

Por otro lado, Rodrigo Palacio no lo conozcó lo suficiente como para opinar pero no creo que sea un gran fichaje, y me viene a la cabeza el nombre de Maxi Lopez.

PD. Lo que sí que está claro es que el Barça se tendrá que gastar un pastón en fichajes este verano, por lo cual los rumores serán numerosos. De momento, el único fichaje que parece totalmente seguro es el de Dani Alves.

Me sorprende mucho lo de Piqué, 5 millones por ese jugador es una ganga. Buen negocio.

Por otro lado, Rodrigo Palacio no lo conozcó lo suficiente como para opinar pero no creo que sea un gran fichaje, y me viene a la cabeza el nombre de Maxi Lopez.

Coño, no compares por favor... :unsure:;)

Tambien había pensado en Saviola, pero....... ;)

Madre mia cuando venga por aqui alguien de Boca se arma la de Dios :unsure:

A mi me vienen los siguientes nombres

Palacio -> Saviola

Güiza -> Javi Moreno

:unsure:

El Manchester va a vender a Pique :S Voy a tener que ir a darle cuatro collejas a Ferguson, el precio del jugador esta muy muy bien contando con la trayectoria que peude llegar a tener.

Si no me equivoco Piqué acaba contrato en 2009, con lo q es mejor para ellos venderlo ahora o renovarlo, pero supongo q Ferguson no acaba de contar con él más q como suplente. Esperemos q no se convierta en otro Gerard (en cualquier caso habrá salido mucho más barato pero... es aquello de q ya lo teniamos!) pero después de verlo en el Zaragoza, confío q de la talla en el Barça.

Sobre Palacio no puedo opinar pq poco he visto como para ser objetivo. Pero espero q no paguen una fortuna por él y nos lo vendan como el nuevo crack de Argentina, pq eso sería un terrible deja vu. Si biene a un precio razonable y como una más de la plantilla habrá q darle el beneficio de la duda (por mi parte al menos, no se q opinarán los de Boca)

Me sorprende mucho lo de Piqué, 5 millones por ese jugador es una ganga. Buen negocio.

Ganga relativa si recordamos que estubo en nuestra cantera..

A mi me vienen los siguientes nombres

Palacio -> Saviola

Güiza -> Javi Moreno

Ahora solo falta uno para Luis Fabiano :unsure:

Ganga relativa si recordamos que estubo en nuestra cantera..

Te pondría eso de: Ahh, mis ojos, pero yo tambien he dudado si era con v o b ;) ;). Ahora mismo Pique por 5 millones de € es una ganga, porque seguramente si Pique no se hubiera ido de la Massia no habría tenido oportunidades en el primer equipo y no sería quien és ahora mismo. A lo mejor me equivoco y habría llegado al primer equipo, pero eso es muy poco probable. Hay que tener en cuenta que en competiciones como la Copa de la Reina (en Inglaterra), los clubs grandes ponen a chicos de 17, 18 más los suplentes cosa que aquí no se hace, por tanto los jugadores jóvenes tienen más minutos y pueden demostrar su potencial.

PD. En resumen, el proceso de aprendizaje de Piqué le costaría 5 millones de € al Barça si finalmente lo ficha.

PD2. En la página de As, dan por echo el fichaje de Rodrigo Palacio, parece que no es un solo un rumor.

Fichar a Palacio para rotacion me parece bien, pero no para sustituir una hipotetica salida de Etoo/Henry. Yo creo que esta temporada ha quedado bastante claro que el 9 titular del Barça debe ser Bojan. Todo lo que sea dejarle en segundo plando como esta temporada con Henrys cojos o argentinos que no se sabe como rendiran me parece un error.

Edito: Acojonante lo que acabo de leer en el Sport sobre un trueque entre...Ronaldinho y Kaka!!! "Joan Laporta consistente en cambiar a Ronadinho, Zambrotta y 20 millones de euros para hacerse con los servicios del Balón de Oro." Lo siguiente es pedirle a Cameron Diaz que se la chupe creo...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.