Jump to content

Zona Barça

Respuestas destacadas

Raúl es el preferido de la prensa madridista que (por desgracia) es la mayoría de los periodicos españoles.

Al igual que para la prensa que va con Boca, el mejor jugador será Riquelme, es lo lógico.

P.D: Generalizar es malo y ustedes lo hacen mucho, nos tachan de todo a todos, se ve que algo no les inculcamos y ahora no lo enseñan en la escuela. (jabu)

Lo que es hablar sin tener ni idea (por lo de Ronaldinho)... está claro que tenemos que darle las gracias por hacer su trabajo, por el que se la paga una millonada... ups... lo olvidaba, si el problema es que no lo hace!!!

Ala, sigan viendo ustedes esos partidos de futbol maravillosamente pausado, adorando jugadores que practican un futbol mas lento que el coche de Fernando Alonso.

Lo que si le reconozco al futbol argentino es su hinchada... lo malo es que son mas dinamicos que su futbol...

PD: Mi jugador favorito es Bojan ahora mismo, pero por el carisma que tiene, no porque sea el mejor del mundo a día de hoy. Y como veo que intentas criticar mis elecciones como si me conocieras de algo, hasta hace 2 días tenia puesto en modo sarcástico a Victor Valdés.

No sabía yo que argentina era la academia para poder graduarse en futbología (jabu)

no sabia yo que jugar bien es ir todos al ataque... no se puede jugar bien jugando pausado???????

No sabía yo que argentina era la academia para poder graduarse en futbología mrgreen.gif

no claro porque ustedes los europeos si lo son no?

se creen que por tener los mejores jugadores tienen el mejor futbol... y oh casualidad SON TODOS EXTRANJEROSSS

A mi me parece que estan equivocados los españoles. Riquelme solo te hace jugar a todo el equipo y le gana a cualquiera que se le ponga enfrente, es cierto que es lento y medio pecho frio (jabu), pero es sin dudas, mentalmente, un jugador de otro planeta adentro de la cancha.

1º creo que siempre el hincha mira el lado negativo de las cosas... como dijeron "riquelme dejo en la puerta de la final de la champions al villarreal"... eso es una estupidez... me parece que los del villarreal tendrian que ser agradecidos con Roman que cuando el llego el Villarreal no era nadie... y gracias... creo a jugar Champions League finalizar 3º todo eso de la mano de Roman ahora tienen un buen equipo...

1º tambien es el mismo que llego al Barcelona como la gran estrella argentina del momento y se pego la hostia. Y no te quepa duda de que en Villarreal se le esta agradecido a Riquelme pero, ¿y en Barcelona? (Me veo la respuesta --> Van Gaal era inutil, muy previsible.) Por otra parte, y sin querer despreciar la liga Argentina, que esa 'gran estrella' este pasando su madurez futbolistica en esa Liga no dice mucho de el.

2º Tambien debo decir que apoyo a alemutan con que los hinchas españoles son muy raros... es increible como pueden putear a un jugador como Ronaldinho que le entrego sus mejores años al Barcelona y que desde su llegada el Barcelona crecio en todos los aspectos...

2º Ronaldinho fue grande, sí, el mejor, pero no por ello se le va a estar adorando por los siglos de los siglos ¿no? Ahora merece ser criticado y se le critica. Cuando merecio ser alabado tambien se le alabo y mucho.

3º La verdad que Raul sea su jugador preferido y tambien de la prensa española.... como dice Alemutan... mama

3º Ya quisiera Riquelme haber tenido una carrera la mitad de exitosa que la de Raúl. De momento a Raúl no le ha dejado nadie en la grada ni le ha quitado su dorsal.

No, pero con la frase "si dices eso de Riquelme es que no tienes ni puta idea", si que parece que uno de a entender que si no se alaba a Riquelme y se dice que es el mejor jugador del mundo no tiene ni puta idea. Y no es la 1ª que lo dicen (porque no solo lo dice Ale, aunque él sobretodo, que seguramente se ganará la vida analizando partidos de fútbol que por eso sabe tanto y siempre tiene razón).

Mentalmente bueno?

Pero porque en Boca todo el mundo le chupa la polla y es el mejor de lejos, pero en Villarreal, que si que era de los mejores, pero varios lo alcanzaban en cuanto a importancia y calidad, lo único a lo que se dedicó fue a reventar el vestuario y al final salió peleado con todo el mundo y por la puerta de atrás.

Raúl es el preferido de la prensa madridista que (por desgracia) es la mayoría de los periodicos españoles.

Al igual que para la prensa que va con Boca, el mejor jugador será Riquelme, es lo lógico.

P.D: Generalizar es malo y ustedes lo hacen mucho, nos tachan de todo a todos, se ve que algo no les inculcamos y ahora no lo enseñan en la escuela. (jabu)

¡Error! ¡Error!

Ha saltado la alarma de la incoherencia. Coño, estás generalizando mientras hablas de generalizar...

Lo que pasa es que ninguno de los dos bandos sabe encontrar un punto medio. Riquelme técnicamente es un jugador superior a muchos, pero mentalmente es muy frágil. Ni es el mejor del mundo, ni es un paquete.

Claro Ibra, esa era la gracia, de ahí el ekisdé. (jabu)

Claro Ibra, esa era la gracia, de ahí el ekisdé. (jabu)

¿Ah si? Yo diría que el equisdé era por "se ve que algo no les inculcamos y ahora no lo enseñan en la escuela. " y simplemente es una escusa. (jabu)

3º La verdad que Raul sea su jugador preferido y tambien de la prensa española.... como dice Alemutan... mama

3º Ya quisiera Riquelme haber tenido una carrera la mitad de exitosa que la de Raúl. De momento a Raúl no le ha dejado nadie en la grada ni le ha quitado su dorsal.

No pero la Eurocopa la ve x la tv no?¿

Riquelme es un muy buen jugador... (no es el mejor del mundo)...

pero no podemos decir que es un paquete...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.