Jump to content

Zona Barça

Respuestas destacadas

Claro Ibra, esa era la gracia, de ahí el ekisdé. (jabu)

¿Ah si? Yo diría que el equisdé era por "se ve que algo no les inculcamos y ahora no lo enseñan en la escuela. " y simplemente es una escusa. (jabu)

Que no que no, que era por eso, te lo juro por la Dama. xD

Claro Ibra, esa era la gracia, de ahí el ekisdé. (jabu)

¿Ah si? Yo diría que el equisdé era por "se ve que algo no les inculcamos y ahora no lo enseñan en la escuela. " y simplemente es una escusa. (jabu)

Que no que no, que era por eso, te lo juro por la Dama. xD

Por la Dama solo no me lo creo. En todo caso por la Dama, el Palmeral y el Misteri. xD

3º La verdad que Raul sea su jugador preferido y tambien de la prensa española.... como dice Alemutan... mama

3º Ya quisiera Riquelme haber tenido una carrera la mitad de exitosa que la de Raúl. De momento a Raúl no le ha dejado nadie en la grada ni le ha quitado su dorsal.

No pero la Eurocopa la ve x la tv no?¿

Menos demagogias por favor. Todos sabemos a estas altura que Raúl no va a la Eurocopa porque tiene problemas personales con el inutil de nuestro seleccionador.

- Riquelme es muy, muy, muy bueno, para sólo para equipos q estén dispuestos a trabajar para él exclusivamente, en cuanto ha jugado en equipos con más "estrellas" ha pasado sin pena ni gloria, y no hablo sólo del Barça, hablo de la selección Argentina, donde ha demostrado muy poco.

- Raul el jugador preferido de los españoles megaWTF ... en fin, que alguien habra una encuesta y si más de un 10% del foro piensa así, me exilio a donde sea.

- Cualquiera q defienda actualmente a Ronaldinho es q no ha visto 3 partidos suyos en el último año y medio

he dit!

pd: bezoya, te has pillado los dedos con la puerta, neng, es asín, acéptalo como un hombre (jabu)

Qué bien funcionan las tácticas de Laporta para distraer la atención, que hasta en el topic del Barça hay montada una discusión sobre Riquelme y el fútbol argentino/europeo (jabu) (jabu) xD

Que me enfado, ehh!

(jabu)

ESTIC MOLT CREMAT!

ESTIC MOLT EMPIPAT!

(jabu)

y bueno pq se fue riquelme del villarreal???

tambien por el entrenador...

y tambien del barcelona..?

por el entrenador...

por el entrenador...

Será entonces que sólo "funciona" con un entrenador al que pueda manejar?

La comparación Riquelme-Raúl no se sostiene por ningún lado. Mientras Riquelme no ganó ni un título en Europa y salió a patadas del Barcelona, el madridista ha ganado de TODO y mantiene records que ya quisieran el 99% de los jugadores argentinos. Que sus últimos años hayan sido pésimos (exceptuando el último, claro) no deja de poner a Raúl entre los altares del fútbol europeo. Que sí, que Riqulelme lo hizo bien en el Villarreal... ¿y? Después de todo el Villarreal NO ERA RIQUELME como los argentinos tratan de hacer ver. El Villarreal ha seguido siendo un equipazo con y sin él, como demuestra la clasificación de la última Liga.

Ahora sacarán los cuentos de siempre. Que si los extranjeros son los importantes, que si ganaron Mundiales, que si España es virgen en títulos... bla, bla, bla. Pero el caso es que no lo ganan desde hace 22 años (o sea, más tiempo del que han vivido la mayoría de los argentinos del Foro) y que actualmente el nivel de ambas selecciones ha estado parejo.

Soy un gran admirador de Messi, Tévez, Agüero y varios más, amén de que mi equipo siempre ha tenido tradición de jugadores albicelestes, pero no por ello considero que sea una selección muy superior a la de España con sus Torres, Villa, Iniesta, Silva, Xavi y compañía.

De todas formas, habré visto esta discusión como 100.000 veces en el Foro y tan solo puedo decir que el mejor argentino del momento tiene nombres y apellidos: Siro Maximiliano Darino. (jabu)

sirodarinoih5.jpg

por el entrenador...

Será entonces que sólo "funciona" con un entrenador al que pueda manejar?

no porque a Bianchi nunca lo manejo... o sea que esos entrenadores no quieren que se hable mas del "tecnico dentro de la cancha" que de su trabajo como directores tecnicos?

La comparación Riquelme-Raúl no se sostiene por ningún lado. Mientras Riquelme no ganó ni un título en Europa y salió a patadas del Barcelona, el madridista ha ganado de TODO y mantiene records que ya quisieran el 99% de los jugadores argentinos. Que sus últimos años hayan sido pésimos (exceptuando el último, claro) no deja de poner a Raúl entre los altares del fútbol europeo. Que sí, que Riqulelme lo hizo bien en el Villarreal... ¿y? Después de todo el Villarreal NO ERA RIQUELME como los argentinos tratan de hacer ver. El Villarreal ha seguido siendo un equipazo con y sin él, como demuestra la clasificación de la última Liga.

Ahora sacarán los cuentos de siempre. Que si los extranjeros son los importantes, que si ganaron Mundiales, que si España es virgen en títulos... bla, bla, bla. Pero el caso es que no lo ganan desde hace 22 años (o sea, más tiempo del que han vivido la mayoría de los argentinos del Foro) y que actualmente el nivel de ambas selecciones ha estado parejo.

Soy un gran admirador de Messi, Tévez, Agüero y varios más, amén de que mi equipo siempre ha tenido tradición de jugadores albicelestes, pero no por ello considero que sea una selección muy superior a la de España con sus Torres, Villa, Iniesta, Silva, Xavi y compañía.

De todas formas, habré visto esta discusión como 100.000 veces en el Foro y tan solo puedo decir que el mejor argentino del momento tiene nombres y apellidos: Siro Maximiliano Darino. (jabu)

sirodarinoih5.jpg

Claro... y los titulos de america no cuentan para nada no???

España me parece que tiene una muy buena seleccion pero no se si esta al nivel de la argentina...

y esta bien hace 22 años que no ganamos nada hace cuanto que ustedwes no ganan nada???

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.