Jump to content

Zona Barça

Respuestas destacadas

y bueno pq se fue riquelme del villarreal???

tambien por el entrenador...

y tambien del barcelona..?

por el entrenador...

Será entonces que sólo "funciona" con un entrenador al que pueda manejar?

Estoy contigo Figo. Si salio escaldado con los dos unicos entrenadores que ha tenido en Europa, igual es problema suyo y no de los tecnicos. Pero no claro, de Riquelme nunca puede ser la culpa. Abre los ojos por favor.

Es que yo creo que no es ni tan bueno ni tan malo, como algunos han dicho. Es buen jugador, tiene sus cualidades y sus defectos, y si ha estado en dos equipos en Europa y en los dos ha salido a patadas creo que deberá significar algo más que "los entrenadores son malos", "el fútbol español es malo", "en España no entienden".

Y eso de que "¿qué ha ganado España?", lo tengo demasiado visto, no sé porqué siempre salen con lo mismo de siempre. Y está claro que Raúl no es el jugador favorito de los españoles, pero si me lo comparan con Riquelme, no sabría yo qué decir, porque si para los argentinos un crack es un jugador muy bueno pero que pasa una mierda de todo, se queja por mil cosas, se pone triste porque no juega en su posición, los entrenadores le tienen manía... dudaría con cuál quedarme, porque prefiero a un jugador quizá no tan bueno pero que se deje los huevos en el campo y no sea pecho frío como dicen por allí...

En cuanto a que si sólo vale el fútbol europeo para calificar, pues yo diría que sí, porque en Argentina salen a cada momentos nuevos Maradonas de debajo de las piedras, todos muy buenos y unos ídolos, pero ¿cuántos llegan aquí y se consagran? Si por ustedes fuera todos serían cracks porque triunfan allí, y no digo que la prueba de fuego para todo futbolista sea triunfar en Europa, pero si tantos quieren irse y sólo unos cuantos logran quedarse, y unos pocos triunfar... será por algo.

Hombre España ha ganado unos Juegos Olímpicos, posteriores al mundial que ganó Argentina, también ha ganado una Eurocopa aunque fuese en blanco y negro, pero ahí está, así que dejad ya la el discursito que ustedes se soplan los mocos desde hace bastante más tiempo que nosotros.

Por cierto Bianchi también fracasó en Europa, que casualidad.

Hombre España ha ganado unos Juegos Olímpicos, posteriores al mundial que ganó Argentina, también ha ganado una Eurocopa aunque fuese en blanco y negro, pero ahí está, así que dejad ya la el discursito que ustedes se soplan los mocos desde hace bastante más tiempo que nosotros.

Por cierto Bianchi también fracasó en Europa, que casualidad.

Grecia 2004, Argentina campeona de los Juegos Olímpicos ganando todos los partidos y sin encajar un gol en todo el torneo. No por nada eh...solo por recordar. (jabu)

Tu calla aguafiestas no se acuerdan ellos y llegas tu a joder la marrana (jabu)

Hombre, los JJOO no son un titulo del que se pueda presumir demasiado creo yo. Todo lo que no sea Eurocopa, Mundial o Copa America son torneitos.

Esto me recuerda a un chiste de Les Luthiers, que cuando Dios creó el Río de la Plata los argentinos se enfadaron y dijeron: Che pibe, quedamos segundos!

No sé que demonios tiene que ver el palmarés de una selección nacional con un jugador concreto, pero allá ustedes con sus "globalizaciones"... Así va por Argentina...

Hombre, los JJOO no son un titulo del que se pueda presumir demasiado creo yo. Todo lo que no sea Eurocopa, Mundial o Copa America son torneitos.

Ya, si yo pienso lo mismo, pero como el amigo luis ha sacado pecho de los JJOO del 92, pues era solo para refrescarle la memoria. (jabu)

Eso depende de quien los gane, si los gana un equipo que sepa venderse puede parecer la hostia montada en bicicleta pero si pones a Juan Soler te pone el Mundial a la altura del Gamper. (jabu)

Esto me recuerda a un chiste de Les Luthiers, que cuando Dios creó el Río de la Plata los argentinos se enfadaron y dijeron: Che pibe, quedamos segundos!

No sé que demonios tiene que ver el palmarés de una selección nacional con un jugador concreto, pero allá ustedes con sus "globalizaciones"... Así va por Argentina...

Es que siempre se acaba hablando de lo mismo, y no sé qué tiene que ver una cosa con otra...

Eso digo yo... no sé que cojones tiene que ver Riquelme con la selección española o con la hinchada... pero puestos a hablar de cosas que no tienen que ver...

EDITO: Figo, coño, a veces pareces de Las Palmas (jabu)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.